Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.743)
Filtrar opiniones
2.744 resultados
Puntuación de viajeros
881
924
545
226
168
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
881
924
545
226
168
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.744 opiniones
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2012

Esta situado a las afueras de bournemouth. Las habitaciones son amplias y la cama confortable. Carece de minibar y es un poco molesto tener que llevar siempre el cartón de la tarjeta para incluir todo en la habitación. Por lo demás, el hotel es cómodo en instalaciones. Tiene un restaurante y bar con buen servicio y un Starbucks donde poder relajarse. El gym es estupendo y su spa también. Esta bien comunicado por bus al centro y cerca de un centro comercial. El wifi es gratuito y funciona muy bien.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
1  Gracias, juanjato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones