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4 - 9 de 2.516 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Con una ubicación extraordinaria, en la cada vez más agradable ciudad de Brighton, este hotel es poco convencional por su diseño, decoración, colorido y mobiliario. Muy buena atención y cerca de todo, de restaurantes, de la estación de trenes, del Royal Pavillion, del mar, del Brighton Pier, y de las tradicionales Lanes y North Lanes.

Consejo sobre las habitaciones: Cada piso de este hotel está caracterizado por un color. Si tienes uno preferido, pídelo.
Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Joaquín Á
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de enero de 2013

Hotel moderno y con gente con muy amable y servicial trabajando. Cabe mencionar su excelente servicio de coctelería (mercaba). Un lugar maravilloso para relajarse y divertirse tomando un buen cóctel. Ubicación sencillamente también inmejorable. Sin duda si vuelvo a Brighton volveré a Myhotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sequeiros21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de agosto de 2011

El hotel MyHotel de Brighton es uno de esos ejemplos donde el diseño se lleva tan al extremo que puede llegar a comprometer la funcionalidad.
La localización es muy buena, justo en la zona de transición del Sea Front (playa) al downtown (barrio de pequeñas tiendas y restaurantes de gran ecanto).
Un poco complicado para llegar en coche, dispone de aparcamiento propio, aunque si se llena a 50 metros hay uno municipal en Churchil Street.
El edificio moderno y funcional esconde un hotel donde todo es diseño, desde la recepción hasta las habitaciones, pasando por un populoso bar en la planta baja que cada find e semana se convierte en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
Las habitaciones amplias, son todo curvas, nada de aristas en paredes o techos y cuentan con detalles originales como las luces led de colores o el store de la ventana decorado con un mantra.
El diseño pasa factura a la hora de hablar del baño, semi integrado en la habitación, lo cual y según para qué , resulta incómodo.
Los fines de semana, la planta baja del hotel se transforma en uno de lo locales de copas de moda en Brighton. Te sientes importante, cuando llegas del paseo nocturno el sábado, y saltas una cola de 10 personas esperando entrar, cuando enseñas tu tarjeta llave del hotel a los gorilas de la puerta. Eso sí no pases hasta el fondo, orque te cobrarán por una copa 10 veces más de lo que cuestan habitualmente en España.
El tema precio es quizás el segundo pequeño problema de este gran hotel. No es en absoluto barato. El hotel es caro , su restaurante es caro y su bar de copas con peceras marinas incluidas es caro.
Cuando haces balance, no queda sensación de chollo, ya que todo lo que disfrutas, lo pagas bien pagado...
En recepción hay un simpatica española que os ayudará en todo lo que necesiteis.
Especial mención a los seguidores del Arco Iris. Este hotel y su calles adyacentes son territorio amigo.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Tasali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam R, General Manager en My Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam R, General Manager en My Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019
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