Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.508)
Filtrar opiniones
2.508 resultados
Puntuación de viajeros
1.170
779
350
125
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.170
779
350
125
84
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.508 opiniones
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es increíble, el bar tiene una carta de Cocktails muy sofisticados, la atención de Rafal Shibbi es sorpréndete a la hora de recomendar un Cocktail, disfrutar del red carpet y los Tikis And red Eyes , sin duda un sitio para visitar en brighton

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, sergiomT3956TN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014

Me he hospededado en este hotel 4 veces y siempre cumple las expectativas.
Este hotel es perfecto si buscas algo moderno con habitaciones originales en el centro de la ciudad.
El bar situado en la planta baja es un sitio fantástico para tomarte unas copas, ya que suele estar muy bien de ambiente al ser uno de los sitios de moda en Brighton.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado un par de veces en las habitaciones que dan a la plaza contigua y no he notado un exceso de ruido, pero quizá las mejores sean las que den detras. Tampoco he notado excesivamente la diferencia entre las suite y la habitación normal...
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 949martinh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de julio de 2014

La entrada no es muy obvio, pero se llega sin problemas - incluso andando unos 5-8 minutos desde la estación (el camino es todo bajada). El interior de recepción parece un poco como una discoteca, y mas con el bar a fondo (que funciona como comedor para los desayunos). En la recepción son MUY amables y eficaces. La habitación 837 en nuestro caso, tiene mucha luz y algo de vista aunque no del mar. La decoración es muy moderna y practica excepto que falta un sitio para dejar las maletas - y falta un estante en el bano para poner las cositas que uno siempre lleva, pero los champus y jabones son de muy buena calidad. La cama tambien grande y confortable, y el TV grande pero algo complicado para un no-nativo digital. El desayuno, aunque no muy variado, es todo de muy buena calidad - muy por encima de la media. Frustraba (por los que me han leído otras opiniones) no tener zumo de naranja natural, pero incluso mas ver una maquina de café italiano que no funciona por la mañana asi que hay que usar las tradicionales cafeteras de cristal típicos en Inglaterra que dan un café recién hecho (lo haces tu mismo) pero muy aguado. Lastima!

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, blynam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Con una ubicación extraordinaria, en la cada vez más agradable ciudad de Brighton, este hotel es poco convencional por su diseño, decoración, colorido y mobiliario. Muy buena atención y cerca de todo, de restaurantes, de la estación de trenes, del Royal Pavillion, del mar, del Brighton Pier, y de las tradicionales Lanes y North Lanes.

Consejo sobre las habitaciones: Cada piso de este hotel está caracterizado por un color. Si tienes uno preferido, pídelo.
Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Joaquín Á
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de enero de 2013

Hotel moderno y con gente con muy amable y servicial trabajando. Cabe mencionar su excelente servicio de coctelería (mercaba). Un lugar maravilloso para relajarse y divertirse tomando un buen cóctel. Ubicación sencillamente también inmejorable. Sin duda si vuelvo a Brighton volveré a Myhotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sequeiros21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones