“Ole..ole..ole..y OLEEE!!”

Ole Ole Tapas Bar & Restaurant
En el puesto nº 141 de 1.217 Restaurantes en Brighton
Intervalo de precios: 16 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que he trabajado durante 4 meses en este restaurante en la cocina y os puedo garantizar que jamas he trabajado en ningun sitio igual...tienen mucha sanidad con sus productos..cuidan mucho el gusto de cada plato y se preocupan por el cliente ...y ademas tienen el mejor espectaculo flamenco de brighton y parte de españa.
Solo quiero decir que es el mejor sitio de brighton para ir a cenar y pasar un rato agradable.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Me da verguenza siendo español, como intentais representar a un restaurante de nuestro pais. Me parece de risa y una tomadura de pelo. Se me puso la cara roja cuando me trajeron las raciones pense que era una broma! Pero si es real nos vio la cara la chica y se excusaba que en inglaterra no esperemos lo que nos dan alli... Que me estas contando?? Un minimo de respeto. Despues creimos que igual era porque pagabas el espectaculo.... y esperamos aver que pasaria. Bueno bueno tres amiguitos alli como ensayando, tomando birras, que estuvieron mas tiempo en el descanso que tocando y nosotros pagando por querer ver una actuacion que ilusos. Tuvo que salir mi padre a bailar y a dar un poco la nota pa dar el espectaculo porque la gente se iva. Total muy mala experiencia si quieres llevar a alguien a que lo vea, a mi me paso con mis padres y quede fatal, me fui muy enfadado para casa.y con hambre claro. RESUMEN: COMIDA DE MALA CALIDAD Y ESCASA, PRECIOS DESORBITADOS Y FLAMENCO DEL MALO. (Iros a engañar a otro lado, montarlo en vuestro barrio en españa aver de que comeis)

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Por curiosidad entramos a comer. Y encontramos un montón de comida española para ingleses pero no realmente española. El arroz estaba pasado y parecía una pasta y la tortilla...
Nada recomendable por que además no es muy barato.

Opinión escrita 19 de junio de 2013

Really good restaurant.
Excellent food and atmosphere and funny and friendly staff.
Ideal to have a proper meal or just a couple of tapas and a drink.

Si vives por la zona bien merece la pena acercarse a tapear la ensaladilla rusa y el resto de tapas ayudan a cursor la morriña

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Excelente restaurante, perfecto para cenar. Buena cocina y ambiente mejor.
Ver actuación flamenco en directo.