Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fenomenal”
Opinión sobre The Grand Brighton

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Grand Brighton
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Brighton
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 20 junio 2009

Nunca había estado en un 5* y debo decir que me encantó.

Es un hotel del que sólo puedo decir cosas buenas. El servicio, el desayuno, las habitaciones y la situación, que es justo frente a la playa, hacen de este hotel uno de mis favoritos de mi viaje por el sur de Inglaterra.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MeGustaViajarMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.393
    2.034
    1.049
    484
    229
Ver opiniones para
1.233
3.797
195
746
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
West Sussex
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 4 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel en día de descanso en agosto, después de nuestro enlace civil, y realmente lo disfrutamos. Todo el personal era muy profesional y simpático, realmente pusieron empeño desde el minuto en el que llegamos. Llevaron nuestro equipaje a la habitación mientras tomábamos una bebida en el vestíbulo, sin ningún esfuerzo. Nuestra habitación era una habitación recientemente renovada, con vistas al mar, era increíble, y aunque la habitación era muy moderna, no le quitaba encanto al hotel. La tarde del domingo merendamos cuando no pudimos hacer suficientes reservaciones para nuestros invitados, pero el personal era muy bueno, y nos consiguió mesas y sillas extras sin molestarse. Recomiendo este hotel a todos aquellos que tengan pensado visitar Brighton.

¿Útil?
1 Gracias, chriswebb99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandown, Reino Unido
Colaborador de nivel
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches en éste lugar. Mi madre ganó las vacaciones en un concurso de canciones, así que realmente disfrutamos de esta maravillosa experiencia. Desgraciadamente, nuestra habitación no tenía vistas al mar, pero nuestra habitación doble era lo suficientemente amplia para dos personas, con un lindo baño. La selección del desayuno era excelente, el personal era muy servicial y extremadamente simpático, y el Grand es simplemente maravilloso. Nos gustó tanto que tenemos pensado regresar para mi aniversario y esperamos poder entonces reservar una habitación con vistas al mar.

¿Útil?
Gracias, Gillian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
east sussex
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Recientemente nos alojamos en el Grand y nos decepcionó mucho. La habitación tenía vistas al mar, con una terraza, la cual podría haber estado mejor si las ventanas se cerraran lo suficiente para mantener el ruido afuera. Algo pequeño fue la falta de secador de pelo en el baño. ¡Creí que el hotel tenía estándares de 5 estrellas! La habitación estaba muy pasada de moda, pero no estaba mejor que las habitaciones de los hoteles 3 estrellas en los que me he alojado. Estábamos muy ansiosos de ver el spa, no fue una experiencia agradable. El jacuzzi estaba tibio, no caliente, y el baño de vapor no estaba funcionando. Las duchas estaban sucias, con cabellos en todo el piso, y con moho negro en el azulejo y la masilla. Es una pena, ya que me alojé allí hace 4 años y los estándares realmente se fueron al suelo. Espero que las cosas cambien para bien cuando hagan las reformas.

¿Útil?
Gracias, emsquem
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marymanor, visitor en The Grand Brighton, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2007
Google Traductor
We stayed at this wonderful hotel on the 28th November and although the weather was just awful - at the hotel, a lovely warm welcome from a very nice receptionist who had just started a few days previous. She was very pleasant so that was a lovely start. Our room was just a beauitful large room, spotless and the view was just spectular it was Room 219. The breakfast was wonderful and hot and lots to choose from. I would highly recommend this hotel to all my friends. Thank you to all the management and staff - a class job.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
london
Colaborador de nivel
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de estar una noche en el grand y leí la reseña anterior de “Cityssliker”, debo decir que nosotros tuvimos ¡la misma experiencia con nuestra habitación! No cenamos en el hotel, pero el té de la tarde era genial. Si vas, reserva una habitación con vistas al mar / más grande.

¿Útil?
1 Gracias, ripple11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 0.5 km
Jurys Inn Brighton Waterfront
Jurys Inn Brighton Waterfront
N.° 9 de 44 en Brighton
310 opiniones
A 1.3 km
Blanch House
Blanch House
N.° 1 de 44 en Brighton
1.145 opiniones
A 1.2 km
Jurys Inn Brighton
Jurys Inn Brighton
N.° 8 de 44 en Brighton
2.523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Brighton Harbour Hotel and Spa
Brighton Harbour Hotel and Spa
N.° 14 de 44 en Brighton
254 opiniones
A 0.4 km
The Old Ship Hotel
The Old Ship Hotel
N.° 16 de 44 en Brighton
2.081 opiniones
A 0.1 km
Hilton Brighton Metropole
Hilton Brighton Metropole
N.° 25 de 44 en Brighton
4.189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Grand Brighton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Brighton

Establecimiento: The Grand Brighton
Dirección: 97-99 King's Road, Brighton BN1 2FW, Inglaterra (Previamente The De Vere Grand Brighton)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Brighton
N.°4 de hoteles de lujo en Brighton
N.°4 de hoteles de negocios en Brighton
N.°6 de hoteles románticos en Brighton
N.°6 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Brighton 4*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Brighton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vere Grand Brighton
Hotel The De Vere Grand Brighton
Vere Grand Hotel Brighton
The Grand Brighton Inglaterra
The De Vere Grand Brighton Hotel Brighton
De Vere Grand Brighton
De Vere Grand Hotel Brighton
Brighton Grand Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil