Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (9.867)
Filtrar opiniones
9.867 resultados
Puntuación de viajeros
4.930
2.674
1.353
614
296
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
4.930
2.674
1.353
614
296
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 9.867 opiniones
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Si una gran opción o la única, para esta ciudad, es un clásico donde todavia se siente el buen gusto y la clase de la gente que se hospedaba ahi, Aunque Brighton ya no es una ciudad muy NICE por si turismo barato, este hotel lo cambia todo, el desayuno es espectacular, las habitaciones lindas, amplias y con vista. Gran Opción

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, fdiazmex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la playa de Brighton y muy cerca de todos los paseos. Vale la pena una visita al restaurante de mariscos. La habitacion de muy buen tamaño y las chicas de la recepcion muy amables. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, 726mar_as
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso justo enfrente de la playa, cerca del centro de ciudad y del Pier. Las habitaciones son muy comodas al igual que las camas grandes. Habitaciones tranquilas aptas para descansar muy muy bien! El desayuno que teniamos incluido con vistas al mar era muy bueno tambien!

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, tgr83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015

Mi papá estuvo viviendo en londres y un fin de semana fuimos con mis hermanos menores a brighton, debo decir que antes de ir a este hotel mi papá, precisamente por comentarios que leyo en trip advisor nos registró en el drakes hotel, y no se a que se referiran diciendo que es bonito o lujoso, porque nos mudamos al dia siguiente al grand brighton, porque no soportamos más en el drakes hotel. El Grand Brighton nos gusto mucho, es comodo y las habitaciones son grandes, es tradicional pero lindo, y me parece mas lujoso que el drakes hotel. A toda mi familia le gusto.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Maria Gracia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMGMDGB, General Manager en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2015

Gracias por tu opinión.

Me complace que te mudaste a los Grand de otro hotel para su estancia en Brighton recientemente. Me alegra que usted aprecia las habitaciones son amplias y la decoración tradicional.

Gracias por sus comentarios gratuitos, y esperamos que pronto volverá.

Atentamente.

Andrew Mosley

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2015

Estuvimos cenando en este gran hotel, la entrada-recepcion digna de un 4 *. Es precioso, el personal, que creo que eran de todo el mundo menos ingleses, son todos súper amables y atentos. La cena muy buena bonita presentación.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Esperanza F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMGMDGB, General Manager en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2015

Gracias por tu opinión . Me alegro de que haya disfrutado de su cena en GB1 Sea Food Restaurant y Bar . Voy a estar seguro de transmitir sus amables comentarios a nuestro personal del restaurante. Me alegro de que apreció la arquitectura y el ambiente de la recepción del hotel .

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión .

Con un cordial saludo .

Andrew Mosley

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones