Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Brighton Metropole
Hoteles cercanos
130 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Legends Hotel(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ibis Brighton City Centre Station(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Jurys Inn Brighton(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
152 US$
142 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
170 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
120 US$
116 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
My Brighton(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
127 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn Brighton City Centre Hotel(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
245 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (4.728)
Filtrar opiniones
4.728 resultados
Puntuación de viajeros
947
1.270
1.196
764
551
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
947
1.270
1.196
764
551
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 4.728 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

No tuve una gran experiencia en un Hilton hace unas srmanas pero mi estancia en este la.ha reparado. El.servicio super atento es spa esta solo potable y un poco anticuado pero apto. Las habitaciones muy british y en general esta bastante bien. Recomendable.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, elfisgondelasindias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

La habitación que me tocó estaba completamente renovada con una vistas excelentes a la playa de Brighton. El buffet del desayuno es estupendo, con posibilidad de elegir todo aquellos que necesites. Destacar negativamente que sufrimos 2 simulacros de incendio durante nuestra estancia y uno de ellos a la inoportuna hora de las 03:00 am, lo que organizó una gran perturbación de nuestro sueño y descanso.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, albagarca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Ibamos en familia, con mis hijas una de 30 y una de 12 con lo que pedimos dos habitaciones comunicadas. Una de ellas estaba aceptable, la otra no tanto: pequeña, el baño interior, la moqueta sucia....... Un poco desastroso el mobiliario, el baño enano...... en fin. El hotel en su epoca de explendor debió ser muy bueno, tiene unos techos altísimos, el bar está bastante bien, la zona de ordenadores bien.... ahora está decadente.

Brigton me gustó mucho y el hotel está justo frente al mar, aunque nuestras habitaciones eran interiores con lo que no se oía ningún ruido y dormimos bien. Las camas tambien eran buenas.

Escogería otro hotel si vuelvo a ir a Brigton. Fuimos despues al Hempel Hotel en Londres y claro ¡¡¡menuda diferencia!!!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Montse G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones