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1 - 6 de 5.204 opiniones
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, frente a la playa, cerca de zona de compras, de bares y restaurantes pero. .. Necesita modernizarse... Buen tamaño las habitaciones con servicio atento y buen desayuno. Un poco caro para lo que se disfruta en invierno con viento del norte y mucha agua!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Beavascany
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2018
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Dear Beatriz d

Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor.

I am very grateful that you would take the time to share with us your very positive feedback on your stay. I was particularly pleased to read the feedback on the standard of service you received from our team.

Please be assured we will continue to renovate and improving the hotel on a regular basis.

I do hope you will look at returning to stay with us in the near future.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Hotel antiguo modernizado, ubicado sobre la costa de Brighton. La habitación era cómoda, el baño remodelado, y a pesar de no tener frigobar, contaba con calentador de agua y una buena selección de te. Muy bien ubicado para recorrer la ciudad. Para poder tomar la habitación antes de la hora de check in, nos ofrecieron una en la parte trasera del hotel. Si bien no tenía vista, era muy silenciosa, cosa que agradecimos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Ale K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017
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Dear Ale K

Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor.

I'm so pleased that you had such a great stay with us and would like to thank you for your kind remarks about your bedroom and your stay with us in general as it is always nice to receive good feedback to share with the team.

I do hope you will look at returning to stay with us in the near future.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la localización del hotel aunque no nos toco vistas al Mar como esperaba. El hotel muy señorial pero podría estar mucho mejor. Sin duda repetiría puesto que el pueblo me fascinó. Empleados con mucha profesionalidad y muy atentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Arlenys A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016
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Dear Arlenys A

Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor.

As you say the hotel does have a very good location and make a great base to explore all the attractions Brighton has to offer.

I am also very grateful that you would take the time to pass on your very positive feedback on the team so thank you.

I do hope you will be returning again in the near future.

Kind regards
Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

Tuve que solicitar cambio de habitación, no funcionaba una luz, y el agua solo era hirviendo, la habitacion deprimente. Al cambiarnos el empleado que nos ayudo un portugues,no tuvo la amabilidad de tan solo ayudarnos con una bolsa. En la habitación siguiente, la primera noche no tuvimos calefaccion Destaco una española de la recepción muy amable para ayudarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos en las que estuvimos fueron habitaciones muy comunes
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, manuel c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2016
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Dear manuel c

Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor.

Please accept my apologies for the I shortcomings experienced on this occasion and rest assured that your feedback will be shared with the relevant management team.

I do hope that despite any disappointment experienced on this occasion, we may have the opportunity to demonstrate our usual warm welcome on a future visit.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2015

No se pueden realizar trabajos de mantenimiento en el área de la habitaciones cuando los cuartos están ocupados. Es claro que el grueso de los servicios son subcontratados y no se aprecia ninguna atención personal.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, Maria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2015
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Dear Reviewer,

Thank you taking the time to add your review.

Please accept my apologies for the shortfalls experienced during your visit to Brighton. I have discussed your feedback with the relevant members of my team for them to review.

I do understand that my PA has contacted you directly regarding your stay with us via the SALT Survey you filled out on your stay with us.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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