“un asco”
Opinión sobre Sprachcaffe Club

Sprachcaffe Club
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brighton
Sprachcaffe Club
Ocupa el puesto n.º90 de 94 hostales y pensiones en Brighton
“un asco”
Opinión escrita el 7 junio 2011

He estado recientemente con esta organización y solo diré que es PENOSA.
Fuimos una amiga y yo con el fin de tener una grata experiencia y aprender inglés. Contratamos un apartamento y si digo las condiciones puede que no me creáis pero tengo fotos que lo demuestran (solo me deja colgar algunas, pero si queréis más o puedo enseñar..). Para empezar, no nos dieron un apartamento con otros estudiantes como nos prometieron sino un espacio común (formado por una mesa y cuatro sillas rotas para unas 10 personas), el cual estaba comunicado con todas las habitaciones, a lo que ellos llamaban salón. En la cocina cabían unas dos personas y daba ASCO, no había ningún tipo de menaje de cocina. Con respecto a la habitación... dos camas y un armario, los colchones eran terribles (se notaba como se clavaba cada muelle en tu espalda), el suelo (increíble pero cierto) estaba inclinado y te caías al caminar y del baño mejor no hablar.. solo diré que prefería estar sin ducharme a meterme en esa ducha tan asquerosa...
Por cierto el supuesto apartamento estaba en la parte de arriba de la residencia (es decir, una especie de boardilla que sobraba y no sabían que hacer con ella). Ni si quiera llegaba el Internet y la limpieza era nula.
Con respecto a la escuela creo que es de las peores que hay, ya que no te meten en el nivel que realmente tienes sino donde hay hueco y lo único que haces es seguir un libro a raja tabla.
Os recomiendo que optéis por cualquier otra organización porque a pesar de que creáis que es económica, al final sale muy cara. Además, os puedo garantizar que la mayoría de las personas que conocimos estaban tan quemadas como nosotras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

En pareja
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
West Beach Hotel

¿Has estado en Sprachcaffe Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sprachcaffe Club

Establecimiento: Sprachcaffe Club
Dirección: 135 Kings Road, Brighton BN1 2HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 94 hostales y pensiones en Brighton