“Mal educados” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 664 de 1.057 Restaurantes en Brighton
Intervalo de precios: 5 $ - 19 $
Cocina: Bar, Británica, Internacional, Española, Pub, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal educados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos sentamos en la terraza porque tenía unas vistas muy bonitas del jardín del Royal Pavilion y se acercó el camarero, primero nos preguntó si éramos mayores de edad (salta a la vista que sí, tengo más de 30) y nos pidió el carnet de identidad, se lo enseñe y me dijo que no era inglés y que no le valía, que tenía que enseñarle el pasaporte (obviamente es de la UE y no llevaba el pasaporte encima) como no se lo enseñé nos dijo que nos teníamos que ir y que no nos iban a atender sin darnos ninguna explicación de porqué necesitábamos el pasaporte para comer en la terraza de un restaurante, nos contestaron de forma muy grosera y no nos sirvieron nada. Nada recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas