Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.763)
Filtrar opiniones
2.763 resultados
Puntuación de viajeros
750
1.030
609
228
146
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
750
1.030
609
228
146
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.763 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Viejo, viejo, viejo.... olores extraños en los pasillos, suelo que cruje como en una mansión abandonada, paredes descascarilladas, cisternas que no tragan... En lo positivo, la habitación superior está bastante bien de tamaño, el personal de recepción y garaje muy amable, y una situación excelente, a pocos metros de todo. Las camas cómodas y todo limpio aunque muuuuy viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio merece la pena reservar la superior.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PabloUrrutia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheHotelCollection, General Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear PabloUrru,

I am pleased that your stay here overall was comfortable. Thank you for taking the team to leave us your feedback. We do hope you will return next time you are visiting Brighton.

Kind regards

Paul Wright
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Fui a Brighton a una Conferencia. Como éramos muchas personas las que asistimos, más de 450, no pudimos quedarnos todos en el Hilton Metropole aunque todas las actividades estaban concentradas.
Después de un día muy intenso, entre el viaje, el comienzo de la conferencia, encontrarme con personas que había conocido el año anterior, además todas las actividades y expectaciones, hicieron que cuando fui al hotel que me habían asignado estuviera muy cansada. Así que fui con la intención de hacer una pequeña siesta antes de la cena.
Imposible!.
La entrada al hotel engaña. Está bastante bien decorado, con muebles modernistas, con ese aire antiguo que me gusta mucho. El problema es cuando subes a tu habitación y la mía estaba en el segundo piso, la cosa cambia. Después de un largo corredor lleno de escaleras y puertas de división, llegué a mi habitación. Que desilusión!.
La habitación era externa, estaba en un lateral del edificio. Pero la habitación tenía una extraño olor; lo primero que hice fue abrir la ventana. La decoración era un batiburrillo de piezas de diferentes estilos. Bueno, me dije, mientras la cama y el baño esten limpios...
Fui al baño para usarlo, y después de echar una ojeada, decidí que allí yo no me duchaba; que decir de tomar un baño. Encima, del otro lado del tabique estaban haciendo ruido unos albañiles...Así que con la excusa del ruido, bajé a recepción y pedí que me cambiaran de habitación. Les pregunté por las habitaciones que daban a la playa y me contestaron que tenía que pagar 20 libras más por usarla.
Aparentemente, sólo me podían dar una habitación, iba a decir un armario de escobas, pero vi en el plano de incendios que sí tienen una habitación minúscula. Creo que tienes que entrar de medio lado. Esta nueva habitación, era interior, con ese olor extraño que también tenía la otra habitación, el mismo batiburrillo de muebles y un cuarto de baño...digamos cuarto de ducha. En fin, que para entonces ya tenía que volver al Metropole para la cena, aunque tenía elección sobre en que hotel cenar, decidí ir al otro. Después me enteré que los compañeros que decidieron quedarse en el hotel tuvieron que esperar más de dos horas para cenar.
Que decir del ruido?. Pues que me enteré de todo el mundo que pasó por allí, pues junto a mi puerta tenía una de esas puerta de separación (me imagino que por ley las tienen que poner para la prevención de incendios) aparte del crujido de las maderas aunque había moqueta.
La sensación en general fue de incomodidad.
Cuando me duchaba tenía que cerar la puerta del baño para que no saltara la alarma de incendios. Se se tiene en cuenta que el baño era dos metros de largo por 0,90 centímetros de ancho la sensación de claustrofobia, era intensa. Además no podía abrir la puerta del baño bien, pues un sillón interrumpía la apertura.
Por más que pienso no encuentro nada positivo que decir. Ya lo siento, pues no me gusta ser tan negativa.
Demasiado caro para lo que ofrecen. He visto hostales o B&B mucho mejores y más baratos.
Por cierto, las fotos que aparecen cuando clickeas en la foto, aparte de la fachada, no se corresponden con el hotel. Creo que es otro hotel, que está al lado del Metropole, el Grand creo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Madelcar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul W, General Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OSHGuestRelations, Phil. Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OSHGuestRelations, Phil. Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OSHGuestRelations, Phil. Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones