3.177 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

El hotel me ha sorprendido positivamente. La habitación doble bien equipada muy limpia, camas cómodas, doble almohada, kettle con café, te, etc... Televisión grande y un ventilador, no aire acondicionado, aunque esto en UK no es ningún problema. Hemos estado un fin de semana muy caluroso y hemos dormido con buenísima temperatura. El desayuno estupendo, se sirve en el restaurante que es muy bonito, nuevo y con vistas al mar. Muy completo, con dulce, salado, yogures caseros, etc...El personal muy agradable también.
La única pega... nuestra habitación daba a la calle lateral donde está la parte trasera del hotel Jury's inn, salida trasera por la que sacaban la basura a muchísimos contenedores que tienen allí. A las cinco de la mañana el camión del reciclaje recoge los contenedores de vidrio, cascadas auténticas de vidrio con el ruido que ello conlleva. He de decir que dan tapones para los oídos alegando a que pude haber personas que puntualmente no respeten el descanso de otros, pero sinceramente, creo que esas personas son los "contenedores".

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Phil C, Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Dear María B,
thank you very much for your review, we are all so happy you enjoyed your stay with us.
we do hope you choose us again on your next visit to Brighton.

Estimada María B,
muchas gracias por su comentario, estamos muy felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a Brighton.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Hemos estado 4 noches. Estancias de viejo hotel de madera, con suelo de moqueta. La TV no tiene ni un programa de otro país. Plancha y tabla de planchar. No mini bar. Camas cómodas y amplias. Buena terraza con música en vivo. Sólo desayunábamos...pero el bufett es muy bueno. Conocimos a camarera española el último día: Nuria. Trato general exquisito del personal. Se sale a las 11, pero puedes dejar maletas en custodia sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta, lateral, con vistas al muelle Pier. Algo ruidosa. Mejor subir algo más arriba.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Phil C, Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Dear FERIFOSIO,
Thank you for your review, we do hope you enjoyed your stay and time in Brighton.
None of our rooms had mini bars and very few hotels in the UK have television channels from other countries.

Estimado FERIFOSIO,
Gracias por su comentario, esperamos que hayan disfrutado de su estadía y tiempo en Brighton.
Ninguna de nuestras habitaciones tenía mini bares y muy pocos hoteles en el Reino Unido tienen canales de televisión de otros países.

Phil. Duty Manager

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Hermoso edificio antiguo pero bien mantenido. Excelente ubicación. Impecablemente limpio. El desayuno no podría mejorarse: gran variedad y todo muy rico.
Muy bueno el Restaurant, la comida sabrosa y a punto
Es cierto que se oye el ruido de la calle, y alguna vez me desperté a la madrugada por ese motivo. Pero también es cierto que el ruido habitual de la ciudad no me molestó, sí los gritos de los jóvenes que se divertían y sus risas en el silencio de la noche.
Sin duda volvería, y lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Paul W, General Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Many thanks for your great review

Regards

Paul

Opinión escrita el 28 de octubre de 2015

Viejo, viejo, viejo.... olores extraños en los pasillos, suelo que cruje como en una mansión abandonada, paredes descascarilladas, cisternas que no tragan... En lo positivo, la habitación superior está bastante bien de tamaño, el personal de recepción y garaje muy amable, y una situación excelente, a pocos metros de todo. Las camas cómodas y todo limpio aunque muuuuy viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio merece la pena reservar la superior.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TheHotelCollection, General Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2015

Dear PabloUrru,

I am pleased that your stay here overall was comfortable. Thank you for taking the team to leave us your feedback. We do hope you will return next time you are visiting Brighton.

Kind regards

Paul Wright
General Manager

Opinión escrita el 16 de junio de 2013

Fui a Brighton a una Conferencia. Como éramos muchas personas las que asistimos, más de 450, no pudimos quedarnos todos en el Hilton Metropole aunque todas las actividades estaban concentradas.
Después de un día muy intenso, entre el viaje, el comienzo de la conferencia, encontrarme con personas que había conocido el año anterior, además todas las actividades y expectaciones, hicieron que cuando fui al hotel que me habían asignado estuviera muy cansada. Así que fui con la intención de hacer una pequeña siesta antes de la cena.
Imposible!.
La entrada al hotel engaña. Está bastante bien decorado, con muebles modernistas, con ese aire antiguo que me gusta mucho. El problema es cuando subes a tu habitación y la mía estaba en el segundo piso, la cosa cambia. Después de un largo corredor lleno de escaleras y puertas de división, llegué a mi habitación. Que desilusión!.
La habitación era externa, estaba en un lateral del edificio. Pero la habitación tenía una extraño olor; lo primero que hice fue abrir la ventana. La decoración era un batiburrillo de piezas de diferentes estilos. Bueno, me dije, mientras la cama y el baño esten limpios...
Fui al baño para usarlo, y después de echar una ojeada, decidí que allí yo no me duchaba; que decir de tomar un baño. Encima, del otro lado del tabique estaban haciendo ruido unos albañiles...Así que con la excusa del ruido, bajé a recepción y pedí que me cambiaran de habitación. Les pregunté por las habitaciones que daban a la playa y me contestaron que tenía que pagar 20 libras más por usarla.
Aparentemente, sólo me podían dar una habitación, iba a decir un armario de escobas, pero vi en el plano de incendios que sí tienen una habitación minúscula. Creo que tienes que entrar de medio lado. Esta nueva habitación, era interior, con ese olor extraño que también tenía la otra habitación, el mismo batiburrillo de muebles y un cuarto de baño...digamos cuarto de ducha. En fin, que para entonces ya tenía que volver al Metropole para la cena, aunque tenía elección sobre en que hotel cenar, decidí ir al otro. Después me enteré que los compañeros que decidieron quedarse en el hotel tuvieron que esperar más de dos horas para cenar.
Que decir del ruido?. Pues que me enteré de todo el mundo que pasó por allí, pues junto a mi puerta tenía una de esas puerta de separación (me imagino que por ley las tienen que poner para la prevención de incendios) aparte del crujido de las maderas aunque había moqueta.
La sensación en general fue de incomodidad.
Cuando me duchaba tenía que cerar la puerta del baño para que no saltara la alarma de incendios. Se se tiene en cuenta que el baño era dos metros de largo por 0,90 centímetros de ancho la sensación de claustrofobia, era intensa. Además no podía abrir la puerta del baño bien, pues un sillón interrumpía la apertura.
Por más que pienso no encuentro nada positivo que decir. Ya lo siento, pues no me gusta ser tan negativa.
Demasiado caro para lo que ofrecen. He visto hostales o B&B mucho mejores y más baratos.
Por cierto, las fotos que aparecen cuando clickeas en la foto, aparte de la fachada, no se corresponden con el hotel. Creo que es otro hotel, que está al lado del Metropole, el Grand creo.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Paul W, General Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review