Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrelllas, que parecen dos, a precio de cuatro.”
Opinión sobre Queens Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Queens Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Brighton
Opinión escrita 1 agosto 2011

El colchón era de broma, los muelles se te clavaban en todos los sitios. Además hubo que poner suplementos de toallas si no te querías caer de la cama. La limpieza muy mala, como en muchos hoteles ingleses, pero en una de las habitaciones que nos tocó no se veía el mar debido a las cagadas de gaviota que llenaban todo el cristal. Las ventanas solo se pueden abrir una ranura, con lo que no se puede ventilar la habitación que además no tiene aire acondicionado. El ruido de los coches que pasan por delante de la ventana es insufrible. El porche de entrada al hotel estaba siempre lleno de coches aparcados, con lo que parar tu coche para dejar y recoger las maletas era imposible. El WIFI gratis pero sólo alcanza en una zona del hall. En los sótanos hay gimnasio y un pequeño SPA que consiste en una piscina digna y un par de cubículos, uno de sauna y otro de vapor, pero la verdad es que es un poco deprimente ¡Y todo esto por 160 euros por noche¡

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, plantino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.300)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 2.300 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel se encuentra situado en primera línea de mar, al lado del muelle (Brighton Pier) con su parque de atracciones, y muy cerca del Royal Pavilion y del centro de Brighton con las típicas calles estrechas llenas de tiendas y restaurantes. Sin embargo, por la noche hay dos locales de moda en la calle de atrás que lo hacen muy ruidoso. Así que si te cuesta conciliar el sueño no es buena elección.
El hotel es limpio, aunque algo anticuado. Las habitaciones son espaciosas, pero con mobiliario austero, en particular los armarios. El desayuno es poco variado. La piscina y el spa es pequeño, pero suficiente, ya que lo utiliza poca gente (y es gratuito para los clientes alojados). El personal es correcto en la recepción, y muy amable y eficaz en la cafetería (a la hora del desayuno).

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pedro13-Salamanca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 septiembre 2007

Éramos un grupo de 4, así que necesitábamos una suite familiar – si cabían 4 personas cómodamente, pero las habitaciones eran un poco aburridas, cuando llegamos ¡encontramos cabellos blancos en las sábanas! La moqueta también había visto mejores tiempos. También encontramos un SOSTÉN que alguien había dejado atrás - ¡qué bonito! Por el lado bueno, la ubicación es muy céntrica – aunque cuidado, es ruidoso por las noches – no es culpa del hotel, sino que al lado opuesto está un club nocturno en la playa. Está a 5 minutos andando de las tiendas, etc. No hay aparcamiento (pero eso es común en Brighton), la piscina es pequeña, pero está bien. El desayuno estaba bien – necesitan invertir en un tostador, pero la comida está buena. ¿Me alojaría de nuevo? Quizás no. Si vas a estar de juerga y necesitas de un buen lugar para dormir, el lugar es para ti; si quieres lujos – vete al Grand.

Gracias, Louise F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 agosto 2007

Estuve en este hotel en enero del 2007. Estuvimos allí por dos noches. La ubicación del hotel es genial, cerca del muelle y atractivos frente al mar, y cerca de Lanes. La habitación era grande y estaba limpia, con una ventana grande, pero con vista a la calle (no reservamos una habitación con vista al mar). El desayuno estaba incluido en el precio y estaba bien, pero el comedor del desayuno era pequeño, y el domingo por la mañana tuvimos que esperar un poco para que nos sentaran. Lo único negativo es que nuestra habitación era un poco ruidosa durante las noches porque está enseguida de un bar-club, en el primer piso. ¡Disculpas si mi inglés no es perfecto!

Gracias, FedericaRoma_Italy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 agosto 2007

La Navidad pasada, mi equipo de trabajo y yo reservamos y nos alojamos en el hotel The Queens, el cual terminó siendo una fantástica fiesta de Navidad. Me quedé una noche, y aunque me encantó la habitación y la comida, lo único malo es que no tenía vista al mar (¡pero creo que debí haberla pedido!). Pero bueno, me alojé de nuevo por tres noches en julio, y el hotel, de nuevo, no me decepcionó. Bar nuevo, y quizás el desayuno era una situación ajetreada, pero con comida y personal encantadores. En esta ocasión elegí la vista al mar. No hay plancha en la habitación, pero 3 minutos después de haberla pedido, me dieron una. ¡Sin duda vale la pena visitarlo!

1  Gracias, colin2523
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 0.1 km
Jurys Inn Brighton Waterfront
Jurys Inn Brighton Waterfront
N.° 9 de 43 en Brighton
698 opiniones
A 0.6 km
The Grand Brighton
The Grand Brighton
N.° 10 de 43 en Brighton
7.828 opiniones
A 0.2 km
The Old Ship Hotel
The Old Ship Hotel
N.° 17 de 43 en Brighton
2.245 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Jurys Inn Brighton
Jurys Inn Brighton
N.° 7 de 43 en Brighton
2.272 opiniones
A 0.4 km
Brighton Harbour Hotel and Spa
Brighton Harbour Hotel and Spa
N.° 16 de 43 en Brighton
372 opiniones
A 0.7 km
Hilton Brighton Metropole
Hilton Brighton Metropole
N.° 25 de 43 en Brighton
4.419 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Queens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Hotel

Dirección: 1-3 Kings Road, Brighton BN1 1NS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios: 71 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Hotel 3*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Queens Hotel En Brighton
Hotel Queens Brighton
Queens Hotel Brighton, Inglaterra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil