Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.829)
Filtrar opiniones
1.829 resultados
Puntuación de viajeros
681
625
301
146
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
681
625
301
146
76
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.829 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Me cambié a una habitación con vistas al mar. La habitación era muy pequeña. Tenía el estilo elegante, pero en general, parecía que IKEA lo había amueblado. ¡¡SIN AIRE ACONDICIONADO!! Terraza compartida, así que no podías dejar la puerta o ventana abiertas, por lo tanto, la habitación siempre estaba muy caliente. El menú del restaurante estaba ¡muy limitado! ¡¡Aunque el bar de cócteles era fabuloso!! Aparte de eso, lo único bueno era la ubicación. ¡¡No lo recomiendo!! ¡¡No me alojaría de nuevo allí!

1  Gracias, reefieroo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David E, General Manager en Malmaison Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David E, General Manager en Malmaison Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David E, General Manager en Malmaison Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David E, General Manager en Malmaison Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones