“Cada tour es diferente, pero me quedo con este.” 5 de 5 estrellas

Entrada principal del Royal Pavilion, Brighton BN1 1EE, Inglaterra
+44 7922 635081
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Te lo Cuento de Camino es un tour gratuito en español en Brighton para descubrir su historia, personajes, leyendas y calles, no queremos que te pierdas nada!!
Londres, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cada tour es diferente, pero me quedo con este.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Que decir de esta ciudad ... Me encantó el tour y descubrir cada uno de los rincones, de una ciudad desconocidad para mi. Sin duda, al igual que en Oxford, también tengo claro que volveré a ir.

Recomiendo este tour a todo el mundo que tenga la oportunidad de hacerlo. Gracias Gemma por tu profesionalidad !!

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buen tour! La ciudad tiene otro aire cuando te explican su historia y sus trasfondos. Además el guía fue super cálido y gracioso. Me sentí muy cómoda y lo disfruté mucho. Les agradezco esta posibilidad, ya que conocer una ciudad cuando te guían y te explican así las cosas no tiene precio. Muy muy bueno!!!

Visitado el julio de 2013
“Lo mejor para descubrir una ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Ya habia estado en Brigthon y me parecio una ciudad con encanto pero que solo tenia de interesante la playa y un castillo. El tour me demostro que equivocada estaba. Gracias a Te lo cuento de camiño puedes conocer realmente una ciudad, los secretos de sus calles, las anecdotas de los distintos lugares,la historia que la envuelve y todo de una forma muy amena. Ahora se lo recomiendo a todo el mundo. Y ya estoy pensando en hacer el de las otras ciudades que tienen.

Visitado el agosto de 2013
Humanes de
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es genial, mi pareja y yo hicimos el tour de Brighton y acabamos encantados, Gemma, la guía hizo de la visita algo ameno , no resulta nada pesado y acabamos con una visión de Brighton muy completa gracias al tour, muy recomendable!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Supertour!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui con mis amigas a Brighton a pasar un fin de semana, nos decidimos y probamos el tour. Fue genial, muy ameno, muy divertido y con un montón de curiosidades que a la gente con gusto por lo anecdotico como a mi les va a gustar. Muy recomendable y accesible.