Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico”
Opinión sobre Amherst Brighton

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Amherst Brighton
Ocupa el puesto n.º38 de 95 hostales y pensiones en Brighton
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 julio 2007

Encantador. Con dueños muy simpáticos. La habitación estaba impecable y estaba decorada con muy buen gusto, tenía una cama muy cómoda, un lindo sofá y una televisión digital de pantalla ancha. Los precios del minibar eran, de hecho, razonables, lo cual nos impresionó :) El baño estaba lindo, con buenos artículos de aseo. El desayuno estaba muy bien, y pudimos comerlo en nuestra habitación, en una mesita que estaba en la ventana. Supongo que mi única queja es que tuve calor por la noche y había algo de ruido en la calle, pero eso es culpa de los veranos ingleses y la gente de los clubs de Brighton, y ¡no por el agradable personal del Amherst!

2  Gracias, TopatoPotato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (310)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 310 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 junio 2007

Regresé hace poco durante esta semana de una relajante estancia en el Amherst. El personal era cálido y simpático, y siempre tenían una sonrisa, nada era una molestia. La habitación era muy cómoda y estaba extremadamente limpia. Dormí profundamente ambas noches. El desayuno estuvo fantástico y fue preparado con cuidado de acuerdo a mis requerimientos. Algo seguro para cuando regrese, no me puedo quejar del hotel.
Rob Lewington.

Gracias, RLewington
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 junio 2007

La reservación en línea fue sencilla, con respuesta vía correo electrónico, muy serviciales (aparcamiento, etc). Todo durante nuestra estancia de tres días estuvo excelente – acogida, desayuno, habitaciones, duchas, hospitalidad, etc.

Gracias, duffercumbria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 mayo 2007

Altamente recomendado. El hotel está muy bien ubicado, con los lugares principales a una corta distancia a pie (el muelle está a 5 minutos). Hay un sinnúmero de opciones para cenar en el área (les recomiendo el Due South). Contábamos con dos habitaciones, ambas muy agradables. Los baños eran especialmente lindos. Los artículos de aseo personal eran de alta calidad y bien abastecidos. ¡La distribución era muy buena! La ropa de cama era hermosa las camas estaban lindas y cómodas. Los desayunos, los cuales tuvimos en nuestras habitaciones, estaban muy bien presentados, abundantes, a tiempo y sabrosos. En general, el personal era acogedor, simpático y servicial. Una nota: si un par de pisos de escaleras puede ser un problema, no hay ascensor.

2  Gracias, Maplehawk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 1,2 km
The Grand Brighton
The Grand Brighton
N.° 10 de 43 en Brighton
8.096 opiniones
A 1,2 km
Ibis Brighton City Centre Station
A 1,5 km
Jurys Inn Brighton
Jurys Inn Brighton
N.° 7 de 43 en Brighton
2.360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 km
Jurys Inn Brighton Waterfront
Jurys Inn Brighton Waterfront
N.° 8 de 43 en Brighton
841 opiniones
A 0,8 km
The Old Ship Hotel
The Old Ship Hotel
N.° 18 de 43 en Brighton
2.343 opiniones
A 0,2 km
Legends Hotel
Legends Hotel
N.° 6 de 43 en Brighton
853 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Amherst Brighton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amherst Brighton

Dirección: 2 Lower Rock Gardens, Brighton BN2 1PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 95 hostales y pensiones en Brighton
Rango de precios: 57 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amherst Brighton 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amherst Brighton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amherst Brighton Inglaterra
Amherst Brighton Hotel Brighton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil