“Espectacular”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un elegante ambiente, con música tradicional de Turquía se puede disfrutar de los mejores platos de cordero, en medio de atención a la mesa muy cordial. Excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Buen servicio, excelente cordero estilo kebab, situado al lado del British Airways i360 del seafront de Brighton. Buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida era realmente buena, pedimos cordero y pollo y estaban muy bien cocinados además los postres turcos eran excelentes, pero les recomiendo compartirlos, ya qué son un poco hostigantes.
No es tan barato, pero vale la pena ir.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Excelente comida turca. Todo lo que probamos nos gustó. Muy bien cocinado. Personal muy amable y profesional.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante un fin de semana atraídos por las críticas y no nos defraudó! Ambiente acogedor, servicio estupendo, comida muy rica y calidad precio muy buena.

Pedimos un mix de entrantes y un principal de kebab especial del chef. Pensamos que lo mismo no era del todo suficiente pero al ver la cantidad de los platos incluso no nos sobró. Para rematar pedimos baklava de postre y un b par de tés que corrieron a cuenta de la casa c como detalle.

Todo por 28 libras para dos. Sin duda volveremos a probar otros platos de la carta!

Fecha de la visita: febrero de 2016