Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.803)
Filtrar opiniones
2.803 resultados
Puntuación de viajeros
1.251
999
390
101
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.251
999
390
101
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 2.803 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Una estancia muy muy agradable. Sobre todo por el dedicado y acogedor staff. Destaco en los desayunos a Sara, muy atenta y cariñosa, y a Natalia, muy cercana. En el bar nos hizo sentir como en casa Alicia, dedicándonos una noche maravillosa. Aparte de las comodidades del hotel, la profesionalidad y el trato de los trabajadores hacen que pases unos días como en tu propia casa. Volvería seguro!

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Isaixa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Isaixa,

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us.

Thank you for your five star review, I am delighted that our team made your visit feel a home away from home.

The team and I very much look forward to having the opportunity to welcome you back in the future

Kind regards

Kelly Louw
Hotel Manager
Kelly_louw@jurysinns.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Nosotros viajamos con una persona en silla de ruedas. Nos dieron una habitacion adaptada comunicada con otra para la asistencia, de lujo. Muy bien ubicado, trato excepcional. Coincidimos con dos trabajadoras notables: Ana en la recepción nos facilito todos los papeleos, Natalia camarera nos cuidó y aconsejó en los desayunos, super simpatica y dispuesta a toda la ayuda que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones adaptadas muy espaciosas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fernando20172017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear fernando20172017,

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us.

Thank you for your five star review, I am delighted that you had a great stay with us and found your stay to be luxury.

The team and I very much look forward to having the opportunity to welcome you back in the future

Kind regards

Kelly Louw
Hotel Manager
Kelly_louw@jurysinns.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Estuve con mis hijas del 6 al 10 de agosto y la experiencia fue magnifica. El trato desde nuestra llegada en recepción por una joven (creo que se llamaba Rusel, era de origen italiano), la limpieza y el ambiente tan agradable en el hotel. Especial mención en los desayunos a Natalia, de origen español, que tuvo un trato de cariño con las niñas, asesorándonos con los distintos tipos de desayuno, una gran profesional y la alegría de que alguien hable tu idioma. También había otro muchacho italiano, Mateo, que fue muy agradable, atento y servicial. En general no puedo poner ni un pero, volvería encantada y lo recomiendo sin dudar.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Patricia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Patricia M,

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us.

I am delighted t read your five star review and that you had a great stay with us. Thank you for your comments about Natalie and Matteo I will share this review with them.

The team and I very much look forward to having the opportunity to welcome you back in the future

Kind regards

Kelly Louw
Hotel Manager
Kelly_louw@jurysinns.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

El hotel, emplazado junto a la estación de tren, ofrece todos los servicios que se pueden pedir a un hotel hoy en día. Habitaciones magníficamente equipadas, insonorizadas, camas muy cómodas, e incluso una plancha disponible en la propia habitación. El servicio de desayuno era muy bueno, con una amplia variedad y sobre todo una gama de alimentos frescos. El personal de recepción (Marina & Justyna) y del servicio de desayunos son verdaderos profesionales, haciendo muy agradable la estancia. Realmente merece mucho la pena.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DamienDoyle, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear A TripAdvisor Member

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us,

We were delighted to read your 5 star review

I am delighted you had a fantastic stay and that you were impressed with breakfast and the room,

Thank you for mentioning two of our team members Marianna and Justyna who will be rewarded

So pleased to see you will choose to stay with us again

I trust the team and I will have the opportunity to welcome you back when visiting Brighton in the future

Kind regards

Brendan Thomas-Shannon
Deputy General Manager
Brendan_shannon@jurysinns.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Esta muy. Ken el hotel bonito y la gente muy amable. Lo malo es aparcar y el parking es muy caro ejercían poner parking más barato o un precio especial para los clientes. La gente genial y muy bien hecho el hotel

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Gracias, seunghoy909
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DamienDoyle, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Ken's

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us,

I am so pleased that you found the hotel team to be very friendly
The car park opposite the hotel is a privately owned car park and the owners do not offer any discount for our guests, however it remains one of the lowest charge car parks in the city

I trust the team and I will have the opportunity to welcome you back when visiting
Brighton in the future

Kind regards

Brendan Thomas-Shannon
Deputy General Manager
Brendan_shannon@jurysinns.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones