Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Jurys Inn Brighton
Hoteles cercanos
Malmaison Brighton(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
89 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
146 US$
141 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Legends Hotel(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ibis Brighton City Centre Station(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
161 US$
156 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
120 US$
115 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
My Brighton(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
122 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Blanch House(Brighton)
140 US$
133 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Premier Inn Brighton City Centre Hotel(Brighton)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (2.573)
Filtrar opiniones
2.573 resultados
Puntuación de viajeros
1.106
944
366
100
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.106
944
366
100
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 2.573 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de junio de 2008

Desde el exterior el Jurys Inn tiene un aspecto muy elegante. Además, como está muy cerca de la estación, resulta muy práctico al llegar.

El registro es una situación un tanto cómica, con recepcionistas en formación que intentan preautorizar 1900 euros para pasar un noche. Cuando les pedimos explicaciones por esa cifra, ella gritando me dijo "por si no lo sabía, pedimos un depósito". Cuando le señalé que 1900 euros era mucho, ella se tranquilizó admitiendo que en realidad debería ser 190 euros (me sigue pareciendo demasiado por una noche que ya se había pagado). La habitación en sí estaba limpia y era cómoda. En la televisión sólo se sintonizaban unos pocos canales ya que los únicos que funcionaban eran BBC1 y 2, ITV y Channel 4.

El desayuno resultó ser un poco caótico ya que, pese a que estaba incluido en el precio, el personal intentó cobrárnoslo. Tampoco ofrecían mucha variedad porque se les había acabado el cereal y la fruta.

Un hotel con un bonito aspecto, es una pena que lo dirijan de forma tan caótica y el personal sea rudo.

1  Gracias, Skywalker3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones