“La mejor pizza vegana del mundo”
Opinión sobre Purezza Brighton

Purezza Brighton
En el puesto nº 27 de 1.368 Restaurantes en Brighton
Intervalo de precios: 6 US$ - 16 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si se encuentran en Brighton y sean o no veganos, no se pierdan Purezza. Las mejores pizzas de la vida, y un mac & cheese para chuparse los bigotes.

Tienen el horno ahí mismo donde se puede observar como hacen las pizzas.

Los precios andan bien, no es barato pero en relación a la calidad, sigue siendo un imperdible.

Fecha de la visita: agosto de 2017
RobBN1, Public Relations Manager en Purezza Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Gracias Pablo, really appreciate your lovely comments and kind words! Hope to see you again soon. #PlantPioneers

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Siempre que viajo a una nueva ciudad busco sitios veganos a los que ir. Este fue un gran acierto. Las pizzas que comimos estaban riquísimas, nos encantaron tanto a mi, que soy vegana, como a mi amiga omni. El servicio muy atento y amable y el ambiente muy relajado y tranquilo, vimos algún perro dentro del restaurante así que un plus por dogfriendly. Fuimos entre semana sobre la 1 p.m. y no tuvimos problema en conseguir sitio, pero no tardó en llenarse. Me quedé con ganas de probar muchas cosas, fue una estancia corta y solo pudimos ir una vez. Además de una gran variedad de pizzas, tenían entrantes, hamburguesas, lasaña, ensaladas, carta de postres variada y muchos de los platos estaban disponibles sin gluten. Espero volver a Brighton y poder pasarme de nuevo por allí.

Fecha de la visita: octubre de 2017
RobBN1, Public Relations Manager en Purezza Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Gracias Lorena - hope to see you again soon! #PlantPioneers

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy original. Pizzas excelentes con sabor es novedosos. Comida sin gluten muy variada.

Fecha de la visita: agosto de 2017
RobBN1, Public Relations Manager en Purezza Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Gracias, Marc! #PlantPioneers

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Nos gustó todo lo que pedimos.
La tabla de quesos veganos fue un espectáculo de sabores... 1 mes más tarde aún la recuerdo !!
Las pizzas están muy buenas ambas, con y sin gluten.
Un poco caro, pero recordemos que UK es caro.
Nos gustó !!

Fecha de la visita: julio de 2017
RobBN1, Public Relations Manager en Purezza Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Gracias Sanjeev. Esperamos verte pronto. :)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Cuando llegamos para cenar sin reserva no había sitio, muy amablemente nos dijeron que si no nos importaba esperar un rato y que nos llamarían por teléfono. En unos 10 minutos ya nos avisaron.
Todo lo que pedimos estaba delicioso. Y lo mejor de todo es que controlan muy bien la dieta sin gluten. La lasaña sin gluten estaba exquisita.
El trato por parte del personal fue rápido y amable.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
RobBN1, Public Relations Manager en Purezza Brighton, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thanks Angeles! Really appreciate the kind words and lovely review. Thanks for visiting us, and hope to see you in Brighton again some time soon! #plantpioneers