“Servicio muy amable comida bastante buena ”
Opinión sobre The Croft Restaurant

The Croft Restaurant
En el puesto nº 11 de 35 Restaurantes en Bourton-on-the-Water
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos acudir a este maravilloso pueblo un domingo de Julio con dos niñas de 4 y 2 años. Ni que decir la de gente que podría haber por allí.....petado de turistas. Cuando llegó la hora de comer (en horario inglés y con niñas) tenía serias dudas de poder encontrar un sitio donde sentarnos ...pues a la primera en este gran sitio...también es cierto que estos ingleses no se pegan nuestras sobremesas y fluye bastante rápido de gente levantándose y otros sentándose.

El servicio muy bueno sinceramente...chicos jóvenes muy atentos todo el rato y con el tema del fútbol rápidamente hicimos buenas migas.

La comida muy buena, pastel de carne inglesa para las niñas y mi mujer y yo tiré de hamburguesa. Todo muy bueno y de gran calidad. Además en la terraza y con buena temperatura todo ayuda. No comimos postres, bebimos 4 cervezas. 45 libras en total.

Tenía mis dudas pero he de decir que bastante bien.

Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Nuestro desayuno frente al rio, muy agradable ambiente, buena atencion, desayunamos el tipico ingles a full, era enorme y parecia interminable, pero lo disfrutamos hasta pasarle el pan al plato vacio, muy sabroso, un poco salado el precio, 7 Libras cada desayuno...

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos fuera porque estaba completo dentro. El servicio fue bastante lento, no por los camareros, ya que eran rapidos y muy simpaticos, pensamos que quiza fuera por la cocina. La comida bastante buena: pan de ajo con queso, lasagna de carne al vino, hamburguesa con patatas , bebidas y dos enormes capuccinos por 37 libras.

Opinión escrita 13 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi madre y mi hermana, recomendados por el hotel ChesterHouse y fue un "acierto total".
La comida estaba deliciosa, el servicio encantador, muy atentos y a buen precio.
Claramente, lo recomendamos.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Todo muy rico la verdad...las lasañas, el pan de ajo, las ensaladas, las sopas...y el sticky toffee pudding impresionante¡ Los precios muy correctos, las bebidas caras pero en UK es así... Eso si, o vas con reserva o te toca esperar...