Hoy abre: 10:00 - 17:00

desde 331,07 US$
desde 390,66 US$
4.927 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Mary Rose se undio el 19 de Julio de 1545. Fue el barco más grande de Enrique VIII, y recién fue redescubierto en 1982, y en Mayo de 2013 comenzó la restauración. Actualmente el mismo se encuentra diseñado en tres niveles, donde se encuentran ensamblados en forma perfecta, que junto a la mas novedosa tecnología te hacen sentir que estas viviendo en el interior del barco. Acompañan filmaciones recreadas por actores y sonido ambiental dentro de una especie de burbuja que no deja penetrar la humedad del exterior para la mejor preservacion, no solo de los restos del barco, sino de los cientos de objetos pertenecientes a la tripulación. Imperdible para los amantes de la historia!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular muestra de este barco de hace 5 siglos.

Es impresionante pensar que lo que estás viendo tiene la misma antigüedad que nuestro Carlos I, porque castillos si hay, pero barcos, y para más inri reflotados de un hundimiento de 400 y pico años, no hay tantos. Nos gustó mucho cómo lo han mostrado.

A lo largo del recorrido para ver el barco en sus diferentes niveles hay exposiciones sobre los ocupantes del barco. A partir de los restos encontrados, incluso huesos, explican la vida a bordo y muchas otras curiosidades.

No nos lo esperábamos. Un gran descubrimiento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Esta exhibición en particular estoy segura es única en su tipo, estamos hablando de que rescataron un barco del 1500 después de casi 500 años hundido en la bahía de Portsmouth, el trabajo de ingeniería, arqueología y demás es destacable

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Contemplar el armazón de este buque recuperado desde el fondo del mar, supone conocer realmente sus dimensiones desde todos los ángulos, pudiendo conocer los entresijos de una restauración meritoria por su complejidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

Este museo nos conduce a los restos de un navío hallado en el Tamesis que ha sido restaurado en su totalidad. Sorprende su grandeza, tamaño y los objetos que portaba.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015