Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.306)
Filtrar opiniones
2.306 resultados
Puntuación de viajeros
553
639
558
327
229
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
553
639
558
327
229
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.306 opiniones
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso para cruceros
Suficiente para una noche pero por el precio debería ser mejor
Creo que hay otros en la zona para este uso más adecuados
Desayuno pésimo
Zumo de sobre malo malo malo
Bufete mini
Habitación correcta sin más
Convendría un poco más de limpieza

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Gracias, pescadoypescado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
larabeechey2017, General Manager en Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear pescadoypescado,

Thank you for posting a review of your recent stay at the Grand Harbour Hotel Southampton.

Please accept my sincere apologies that we did not meet your expectations and that you were disappointed with your stay.

I do hope the shortcomings you experienced on this occasion will not deter you from returning to the hotel, and that we will be able to welcome you back should you be staying in this area again.

Yours sincerely,

Lara Beechey
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Hotel muy amplio y con buenos precios. Camas muy cómodas. El desayuno tiene poca variedad y si estás varios días lo notas. El restaurante, mejor visitar otros de los tantos que hay en la ciudad. Tiene un parking muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la muralla son mas tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PhilValencia63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura R, General Manager en Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear PhilValencia63, Thank you very much for taking the time to comment on your recent stay with us at The Grand Harbour Hotel. It is always rewarding to read that our guests appreciate the hotel and I know the team value and appreciate your feedback too as they do strive to ensure that you have a memorable and enjoyable experience with us.
Thank you again, and I hope we will see you again in the future.
Kind regards
Laura
Laura Roberts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada aquí una semana por motivos laborales y para ser Inglaterra esta bastante bien. Habitaciones muy amplias y una decoración bastante decente, ubicado cerca del puerto y del centro de la ciudad.
Dispone de gimnasio gratuito para los huéspedes y spa de pago que no pude visitar por falta de tiempo.

El desayuno para mi gusto a pesar de ser tipo buffet deja bastante que desear.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Gracias, Aldeba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura R, General Manager en Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest, We thank you for taking a moment to tell us about your experience at our hotel. Thank you for recognising our well appointed bedrooms. However, we apologise for not meeting your expectations with regard to our breakfast, which is a substantial buffet. Your feedback is very important to us as it gives us the opportunity to further understand what we can adjust or do more in order to provide a better stay experience for our guests.

While we understand your stay was not 100% satisfactory, we sincerely hope when you are in England again you will choose to stay with us again.

Yours sincerely
Laura
Laura Roberts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015

Estuvo aquí una noche. El hotel tiene un parte nuevo, moderno que esta muy bien pero yo tenia una habitación en la parte vieja. La habitación es grande pero lo veo un poco antiguo. Cama confortable, tele plasma y cuarto de baño bastante grande. Precio por una noche ere 200 euro que me parece una barbaridad. Lo mismo por el desayuno, que vale 16 libras osea 23 euros. Ubicación bien porque enfrente del puerto. Trato correcto.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Alfred1972_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Harbour H... S, Manager en Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2015

querido Alfred1972_12

Gracias por su opinión, me ha decepcionado al leer que su estancia en el hotel no cumplió con sus expectativas, por favor acepte mis sinceras disculpas por esto. Estoy contento de que no obstante su encontrado que la habitación era de un tamaño cómodo. Espero que podamos darle la bienvenida de regreso al hotel en el futuro.

saludos cordiales
William Weis
Gerente de Operaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGervasoni17, General Manager en Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones