“Un Novotel más”

EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Un Novotel más”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Lo reservé para pillar puntos en la tarjeta Accor... está bien como cualquier Novotel.... contraté el "special pack" por 10 libras que incluia internet cableada al ordenador, internet en la tv (dificil manejar el raton integrado en el teclado) y peliculas (de todo tipo, cuidadín). Al cuarto de hora tuve que anular ese servicio porque el portátil no se conectaba a internet. Había un help-desk pero no funcionaba. Menos mal que llevaba un modem 3G aunque las tarifas en roaming siguen siendo escandalosas. No hay wifi gratis como en Francia. El desayuno, pobre. Si corre de tu cuenta, mejor compra algo el día anterior en el super ASDA cercano que cierra a las 10 de la noche. Mi habita daba a la comisaria de policia de enfrente, y escuché alguna sirena, aunque aún no me había dormido. El parking (exterior) vale 5 libras la noche. Está bien, sobre todo porque no hay alternativa. Conclusión: Un Novotel típico. Si viajara con la familia me quedaría en el Ibis anexo. También hay un Etap en el mismo lugar para los más austeros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos una noche en este hotel, previo a nuestro embarque en un crucero por las Islas Británicas.
El hotel cumplió con nuestras expectativas. Nos alojamos en una habitación superior. Me encantó el detalle de la bañera en el baño y el wc separado en una ubicacion distinta.
Cenamos en el restaurante del Hotel y fue magnifico.
El desayuno buffet, aunque con una escasa variedad, también resultó de excelente calidad.
La proximidad a la Estación de Autobuses de Southampton lo convierte en una buena opción para los viajeros que llegan desde Londres en autobus.
Sin dudarlo, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos 4 dias en el hotel, previos a crucero. Esta ubicado a unos 10 minutos caminando a la parte centrica. Excelente la habitacion y el trato del'personal. Tiene internet por cobro pero en el lobby hay gratis en una PC. Muy cerca de la terminal de National Express y de la estacion del tren.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Solo dormimos una noche. El personal de la recepción fue amable y con un trato muy correcto. El hotel cumple con los estándares de calidad del grupo Accor, en particular con lo que Novotel nos tiene acostumbrados a ofrecer. El parking es de pago pero con un precio razonable (creo que 4 o 5 libras). La habitaciones limpias y funcionales cumplen sin pegas de ningún tipo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Southampton
Grand Harbour Hotel

Información adicional sobre el Novotel Southampton

Establecimiento: Novotel Southampton
Dirección: 1 West Quay Road, Southampton SO15 1RA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Hampshire > Southampton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Southampton
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Southampton
N.°6 de hoteles de negocios en Southampton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Southampton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Southampton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Southampton
Novotel Southampton Hotel Southampton