“Bien sí vas de crucero.”
Opinión sobre Novotel Southampton

Novotel Southampton
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Southampton
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 julio 2014

Nos alojamos en este hotel la noche previa a salida de nuestro crucero. Lo mejor del hotel sin duda la ubicación ,a un lado cruzando la calle la estación central, al otro un centro comercial y hacia el mar la Puerta 10 acceso a la Terminal de Cruceros City (MSC) aunque utilizamos un taxi que amablemente nos pidieron en la recepción del hotel unas 6 libras, para ir a la terminal de cruceros porque no es muy cómodo ir cargado con las maletas hasta allí.
En 10 minutos caminando llegas al centro de la ciudad.
Las habitaciones parecen antiguas pero remodeladas en algunos aspectos que la hacen confortable y son espaciosas.
En el recinto del hotel también estaban los Ibis y había un McDonald y un Friday.
El hotel no es una maravilla y un poco caro al menos en las fechas que nos alojamos a finales de junio.
Personal amable pese a nuestra dificultad con el inglés.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 7 julio 2012

Lo reservé para pillar puntos en la tarjeta Accor... está bien como cualquier Novotel.... contraté el "special pack" por 10 libras que incluia internet cableada al ordenador, internet en la tv (dificil manejar el raton integrado en el teclado) y peliculas (de todo tipo, cuidadín). Al cuarto de hora tuve que anular ese servicio porque el portátil no se conectaba a internet. Había un help-desk pero no funcionaba. Menos mal que llevaba un modem 3G aunque las tarifas en roaming siguen siendo escandalosas. No hay wifi gratis como en Francia. El desayuno, pobre. Si corre de tu cuenta, mejor compra algo el día anterior en el super ASDA cercano que cierra a las 10 de la noche. Mi habita daba a la comisaria de policia de enfrente, y escuché alguna sirena, aunque aún no me había dormido. El parking (exterior) vale 5 libras la noche. Está bien, sobre todo porque no hay alternativa. Conclusión: Un Novotel típico. Si viajara con la familia me quedaría en el Ibis anexo. También hay un Etap en el mismo lugar para los más austeros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2011

Estuvimos una noche en este hotel, previo a nuestro embarque en un crucero por las Islas Británicas.
El hotel cumplió con nuestras expectativas. Nos alojamos en una habitación superior. Me encantó el detalle de la bañera en el baño y el wc separado en una ubicacion distinta.
Cenamos en el restaurante del Hotel y fue magnifico.
El desayuno buffet, aunque con una escasa variedad, también resultó de excelente calidad.
La proximidad a la Estación de Autobuses de Southampton lo convierte en una buena opción para los viajeros que llegan desde Londres en autobus.
Sin dudarlo, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estuvimos 4 dias en el hotel, previos a crucero. Esta ubicado a unos 10 minutos caminando a la parte centrica. Excelente la habitacion y el trato del'personal. Tiene internet por cobro pero en el lobby hay gratis en una PC. Muy cerca de la terminal de National Express y de la estacion del tren.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Southampton
Jurys Inn Southampton

¿Has estado en Novotel Southampton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Southampton

Dirección: 1 West Quay Road, Southampton SO15 1RA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Hampshire > Southampton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Southampton
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Southampton
N.°6 de hoteles de negocios en Southampton
Rango de precios: 63 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Southampton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Southampton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Southampton
Novotel Southampton Hotel Southampton