“Impresionante ¡¡”

Canterbury Cathedral
Reserva con antelación
123,77 $*
y más
Excursión de un día desde Londres con visita guiada por la catedral a...
126,52 $*
y más
Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich con crucero por el...
191,15 $*
y más
Excursión en grupo pequeño a Canterbury, Castillo de Leeds y acantilados...
En el puesto nº 1 de 111 cosas que hacer en Canterbury
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 mayo 2013

Nosotros fuimos cuando ya habia cerrado al publico (a partir de las 17) e ibamos con la intención de solo admirarla por fuera. Eso ya solo merece la pena. APABULLANTE¡¡
Sin embargo, dando una vuelta por todo el recinto, nos encontramos la puerta que se usa para el acceso de las personas con sillas de ruedas que es una minuscula puerta con sensor automatico de apertura que se nos abrió y accedimos cuando estaba cerrada al publico y además estaban haciendo pruebas de sonido con el organo.
Verla en silencío, sin gente, con el organo, fue TOTAL. Eso sí, supongo que en cuanto nos hubieran visto nos habrian echado. Me imagino que verla en horario de visitas turisticas la afeará mucho, pero indudablemente merece la pena.
En cualquier caso, dar una vuelta y pasear por el claustro con vistas a la catedral es imprescindible.

Hay nuevas opiniones acerca del Canterbury Cathedral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2013

Es un lugar inolvidable, sobrecogedor, no sólo por su historia, sino también por su belleza y su mística. Para pasar horas recorriendo sus vitrales y admirando sus altares.
Además, está en un entorno privilegiado, bellos paisajes y un pueblo hermoso, de cuento.
Una experiencia fantástica.

Opinión escrita 2 enero 2013

Me pareció algo realmente impresionante y digno de admirar. recomiendo que si van a Londres se hagan una escapada hasta este maravilloso y encantador pueblo

Opinión escrita 12 octubre 2012

Es un lugar que no se puede perder alguien que visite la zona sur del Reino Unido. No sólo porque sea patrimonio de la Humanidad si no porque su visión tanto interna como externa es memorable. Al lado está el King´s College que es el acompañamiento perfecto para este lugar

Opinión escrita 20 julio 2012

Llegar a Canterbury, caminar por sus preciosas calles y descubrir la catedral fue una experiencia maravillosa.
Yo diría que, de todas las iglesias que he recorrido, el recuerdo de esta catedral anglicana no se me borrará nunca.
Su maravilloso entorno, sus naves altísimas,su cielorraso de entrada cubierto de escudos, altares (algunos hasta revestidos con huesos humanos), las tumbas de importantes personajes, los pisos con inscripciones gastadas que hay que tratar de leer, sus vitrales y herrería y por sobre todas las cosas " el clima místico" que se respiraba ahí adentro, aumentado por el ensayo de un coro que inundaba el espacio de manera irreal.
Visitar también el camposanto y el claustro , sitios muy interesantes.
No dejen de verla !!! para mi, no fue una catedral más.