Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Hull
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Gilson Hotel(Kingston-upon-Hull)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Portland Hotel(Kingston-upon-Hull)
Ver hotel
The Royal Hotel Hull(Kingston-upon-Hull)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Doubletree by Hilton Hull(Kingston-upon-Hull)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Kingston Theatre Hotel(Kingston-upon-Hull)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Travelodge Hull Central(Kingston-upon-Hull)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Campanile Hull - City Center(Kingston-upon-Hull)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Opiniones (880)
Filtrar opiniones
880 resultados
Puntuación de viajeros
283
362
155
48
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
283
362
155
48
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
340 - 345 de 880 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisHullManager, General Manager en Ibis Hull, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisHullManager, General Manager en Ibis Hull, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisHullManager, General Manager en Ibis Hull, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisHullManager, General Manager en Ibis Hull, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisHullManager, General Manager en Ibis Hull, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones