“Fantástico”

Fellpack
En el puesto nº 1 de 156 Restaurantes en Keswick
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio me maravilló. Su gente, el cariño que le ponen a todo... y sobre todo los gin tonics! Un pedazo de desicbrimiento! Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente cocina tradicional en un ambiente familiar e informal, muy agradable. Los precios aceptables para un bolsillo medio, la atención muy cercana, y la comida de primera.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me había hablado de este sitio una amiga de Manchester. Hoy he estado pasando el día por keswick y he estado comiendo allí. El personal es muy atento y amable, siempre tienen buenas palabras. La comida ha estado muy bien, hemos pedido un par de bocadillos para calentar, y el plato delicioso de "Mac and cheese" era excelente, muy buena presentación, buena elaboración y mejor calidad! Después hemos probado uno de sus deliciosos postres, estaba todo fenomenal! Es la combinación perfecta para llevar el menú a las montañas!! Sin duda repetiremos 100%.

Nota importante!: uno de los camareros hablaba español! Wifi free!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones visitando Lake Distrito y fuimos a comer a Fellpack.
Nos gustó tanto que repetimos los tres días que estuvimos de vacaciones.
La comida sorprendente (incluidos los maravillosos postres)
Qué decir del trato....un 10 y para sorpresa nuestra John (uno de los propietarios) habla estupendamente español.
Sin duda si volvemos por ahí repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este sitio recomendado por un amigo y me encantó.
Estos chicos se lo están currando un montón y ¡no pueden ser más majos!
Me tomé un Gin Tonic que me hizo sentir como en casa... ya tengo ganas de volver.

Fecha de la visita: julio de 2017