Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.262)
Filtrar opiniones
1.262 resultados
Puntuación de viajeros
1.131
97
27
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.131
97
27
6
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.262 opiniones
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Bonito hotel; lo recomiendo, aunque las fotos son más bonitas que las habitaciones. El personal, muy amable. No está lejos del centro de Windermere. La zona es magnífica. El restaurante cierra a las 21.00 y no acepta niños, lo que nos causó un problema.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Bonusfumus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CedarManor, Owner en Cedar Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for reviewing Cedar Manor on your recent "stop-over". We feel that your comment regarding the photos of the rooms a little hard to understand, they are an exact representation of our guest rooms, nothing is altered or modified. Perhaps it was due to the fact that you arrived after dark.
In terms of dining, again, the comment is a little unfair. We made you aware of our restaurant opening times prior to your booking and the fact that children under 10 are not catered for. Its really a shame that you then continued to book if this was a problem for you. We also did make our room service/lounge menu available to you on your arrival, but you preferred to go to the village instead. I think we did try hard to offer you an alternative to the restaurant, which indeed had closed before your arrival.
We hope you enjoyed your trip around Scotland.
Best regards
Caroline and Jonathan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CedarManor, Owner en Cedar Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

Se alojó en octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CedarManor, Owner en Cedar Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CedarManor, Owner en Cedar Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CedarManor, Owner en Cedar Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones