Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (252)
Filtrar opiniones
252 resultados
Puntuación de viajeros
214
30
4
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
214
30
4
3
1
Filtro
Actualizando lista...
113 - 118 de 252 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de abril de 2014

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de marzo de 2014

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones