Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
116 US$
102 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Lucena Hotel(Blackpool)
96 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
115 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Big Blue Hotel(Blackpool)
200 US$
180 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Gallery(Blackpool)
134 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
119 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Eleven(Blackpool)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
98 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
257 US$
161 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
248 resultados
Puntuación de viajeros
210
30
4
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
210
30
4
3
1
Filtro
Actualizando lista...
112 - 117 de 248 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de abril de 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kevin b, Owner en Chaps, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones