“En lo alto de la colina, majestuosa y elegante!”
Opinión sobre Lincoln Cathedral

Lincoln Cathedral
En el puesto nº 1 de 77 cosas que hacer en Lincoln
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Orlando, Florida
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“En lo alto de la colina, majestuosa y elegante!”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Lincoln Cathedral y York Cathedral son lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a templos dedicados a Dios. Es la tercera vez que la visito y nunca me pierdo el Evensong, la hora del servicio, lo mas agradable de la visita por la calidad de los coros y los cantos que elevan el espiritu. Ver la procesión acercarse al lugar de la oración, escuchar a los tenores, sopranos y el órgano llena los oídos y el corazón y nos hace sentir que estamos en un lugar sagrado. Los asientos en el coro de San Hugo son muy elegantes en madera tallada y terciopelo rojo (allí hay que llegar temprano porque después de cierta hora lo cierran y solo queda escuchar el servicio desde afuera de este pequeño lugar aunque dentro de la catedral); el Great Brass Lectern es hermoso parece de oro.Todo en su interior habla de historia, es una maravilla arquitectónica gótica, me encanta su estilo fino y sólido al mismo tiempo. Los vitrales son maravillosos porque cuentan historia con sus dibujos y además por la forma como llenan de luz a ciertas horas del día; sus esculturas de los reyes son grandes y hermosas y las pequeñas están llenas de finos detalles, las puertas grandes, pesadas y con unos cerrojos inmensos nos recuerda el medioevo, en una parte se halla un espejo en donde se puede ver los detalles del techo como si estuvieran cerca. No pudimos subir a la cúpula porque solo hay acceso los sábados. La entrada no es tan cara y vale la pena cada penique porque es una visita encantadora. Volvería muchas veces.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 153 votos útiles
“A la altura de la catedral de york”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La catedral de Lincoln es casi tan grande como la de york y merece una visita ya que tiene curiosidades como un gran número de tumbas elevadas dentro del propio templo.

El coro y las sillerías son impresionantes.

En agosto de 2013 no te cobran entrada, podian aprender en York!

Visitado el agosto de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“La Catedral...”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Por motivos personales, mi Catedral en Inglaterra. Una maravilla y lo mejor de todo es el uso wque se le sigue dando para muchas actividades relacionadas o no con la Iglesia. Un ejemplo a seguir.

Visitado el agosto de 2012