“Bueno relación calidad precio. Limpio y céntrico. Personal no muy agradable”

COCOON @ the International Inn
Ocupa el puesto n.º25 de 106 alojamientos especiales en Liverpool
“Bueno relación calidad precio. Limpio y céntrico. Personal no muy agradable”
Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Positivo: la ubicación, la limpieza, tiene una cocina bastante grande y limpia, ofrecen tostadas y café o té gratis 24h.

Negativo: el personal que no tiene ningún tipo de información turística y es bastante desagradable.

Buena relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013

Murcia
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel Cocoon es la parte inferior del albergue, con el que comparte recepción. Se trata de un establecimiento muy barato y bien situado. Se llega en 15 minutos caminando al centro y al lado para un autobús directo al aeropuerto (86A - 80). La zona está llena de bares y restaurantes, pero el Cocoon está en una calle estrecha y tranquila. Las peculiaridades son las siguientes. Las habitaciones están bien, pequeñas pero limpias y con todo lo necesario (WIFI, TV, secador de pelo...). Eso sí, están en un sótano y no tienen ventanas, aunque eso las hace silenciosas. Otra peculiaridad es que no limpian la habitación y sólo te cambian las toallas si lo pides. Por lo tanto recomiendo este hotel pero sólo teniendo en cuenta todo lo que lo hace más cercano a un albergue que aun hotel al uso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuvimos un par de días en diciembre de 2013. El hotel está a un paseo de la estación de trenes de Lime St. en una zona con mucho ambiente por la noche. La habitación está en un sótano y no tenía ventanas, pero es algo que se agradece debido precisamente al gran ambiente nocturno. Estaba muy bien amueblada y la cama y las almohadas eran muy cómodas. En los alrededores del hotel hay gran cantidad de pubs muy recomendables, entre ellos el The Philharmonic (donde solía ir John Lennon), el Fly in the loaf... Y el The Flute, justo al lado del hotel, muy recomendable para cenar bien de precio. En la misma esquina del hotel se puede tomar el autobús que va al aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

He estado en este hostal dos veces, una con amigos y fuimos a una habitación de 6 solo una noche y quede satisfecha, pero luego volví con mi pareja 3 noches y la parte de Cocoon, que son habitaciones de dos personas deja mucho que desear. Las sábanas tenían manchas y las toallas también, el precio es bajo pero lo mínimo es que esté limpio. Yo lo recomiendo si el plan es ir solo una noche y solo ir allí para dormir. La situación no es mala, pero igualmente Liverpool es pequeño y se puede ir andando a todas partes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liverpool

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 octubre 2012

No se como puede la gente darle a este hotel (hablo de la parte HOTEL y no de la que es HOSTEL) una puntuacion tan alta. Okay, si estas de fiesta con un grupo de amigos y da igual donde vas a dormir ,cuan limpio este y si las cosas funcionan, esta bien...pero este no es emicaso ya que cobran 53 LIBRAS por habitacion, no fui en busca que fiesta nocturna y borracheras hasta vomitar y SI me interesa que la habitacion este limpia y MINIMO que las cosas funcionen (a ver, que 53 libras por noche NO ES UN REGALO)
A saber:
Fui con mi esposa y la habitacion esta bien, chica pero okay. Sin ventanas (perfecto, no es una novedad, ya lo sabiamos). Lo bueno es cuando quise lavarme las manos. Para este simple procedimiento habia que entrar en la ducha y bien al fondo estaba el jabon. No es algo dificil de hacer pero lo pongo aqui como algo anecdotico. Lo peor vino despues, cuando quise enjuagarmelas y veia como el lavatorio se iba llenando de agua ya que el mismo estaba TAPADO. Raudamente fui a recepcion para informar del problema, con lo que me dijeron que ya iban a ir.
Nada.
Salimos, volvimos y el agua seguia estancada ahi.
Papel higienico casi por acabarse y ninguno de repuesto, por lo que fui nuevamente a recepcion para informar que no solo no podia lavarme las manos, sino que ahora tampoco podia limpiarme el c... (esto ultimo lo pongo de forma graciosa, pero que fui a preguntar por lo del agua y a pedir mas papel higienico es verdad)
Total, mi esposa al sentirse agobiada por tener que lavarse los dientes y enjuagarselos en la bañera se dio maña y pudo destaparla. NO informamos nuevamente a recepcion de esto, igualmente, ellos no se presentaron...
El aseo en general de la habitacion daba el aspecto de haber sifo limpiado "por arriba y rapidamente".
Habiendo pasado un dia (nos quedamos dos noches) pensamos que habia servicio de habitacion, alguien golpeaba las puertas a las 9 de la mañana...entre lo que uno dice "one moment please" hasta que uno abre la puerta, la persona que habia llamado desaparecio. Calculamos que era la del servicio de habitaciones (quiero pensar que no era el de recepcion que venia a destapar la cañeria)...oh sorpresa, cuando fuimos a recepcion para ver si habia sido el servicio de limpieza nos dicen que mientras estemos afuera iban a pasar...volvimos horas despues y nada...fuimos a reclamar y oootro conserje nos dice que "solo se hace el servicio de habitacion CADA TRES DIAS" ...... y para que me dicen que luego iban a pasar?
Tema sueño: afortunado eres si en la misma planta (siempre hablo de la parte HOTEL del Cocoon) no te toca ese grupo de amigos que solo van a Liverpool en busca de fiesta,discos y borracheras. Fue un suplicio. Puertas que se abrian y cerraban TODA la noche, gritos, risas esquizofrenicas,cantos etc. Ojo, todo esto en EL CORREDOR del hotel no en sus habitaciones. Al no tener ventanas,obviamente, los ruidos se escuchan mas a eso hay que tener en cuenta que las paredes son delgadas....resultado, era como tenerlos dentro de la habitacion... todo esto a las 4 DE LA MAÑANA y nadie del "hotel" que haga algo.

He leido comentarios que,por ejemplo, sobre la habitacion 230 se hubican los baños del pub de la esquina. Ahi se oye TODO hasta entrada la noche... o sea, la 202 no la recomiendo...por lo visto la 230 tampoco...quizas algo por el medio? no se, que alguien lo diga..

No hay WI-FI en la habitaciones (por lo menos desde la habitacion 202 (la mia) HASTA casi llegando a la recepcion (señal muuuy debil), no habia. Creo que el router debe estar en el cafe -parte del Cocoon- que dice "wi-fi gratis...asi que pocas esperanzas de que llegue abajo...donde estan ubicados los cuartos...

El climax llego cuando le pedimos al chico de recepcion si podiamos dejar nuestras mochilas hasta que tengamos que partir cosa que en todo hotel de ,hasta 1 estrella aceptan sin cargo...
bueno, aqui tambien aceptaron, solo que cobraban un pound por persona.... pagados en mano y directo al bolsillo del enclenque de turno, por lo que me suena a que ese dinero es una treta de los empleados para sacarse un dinero extra...claro, habiendo pagado como una habitacion de hotel decente, no veo porque se deberia pagar.....
La hubicacion es buena, aunque esto es relativo ya que en Liverpool TODO esta cerca y se puede ir comodamente caminando... Si bien el "hotel" queda al lado de las discos de musica punchi-punchi y demas, no es la mejor zona con las mejores vistas para salir a dar una vuelta....ni de dia ni de noche (suerte que ,como escribi, en Liverpool todo esta cerca y en minutos estas en el centro)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Aachen Hotel

Información adicional sobre el COCOON @ the International Inn

Establecimiento: COCOON @ the International Inn
Dirección: 4 South Hunter Street, Liverpool L1 9JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º25 de 106 alojamientos especiales en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — COCOON @ the International Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el COCOON @ the International Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
COCOON @ The International Inn Liverpool
Cocoon @ The International Hotel Liverpool