129 US$
105 US$
  • Piscina
The Nadler Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
96 US$
85 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

163 US$
87 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Jurys Inn Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
105 US$
98 US$
94 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

92 US$
96 US$
Priceline
1.989 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos apartahoteles. Debo decir que ha sido la mejor experiencia con diferencia.
Las habitaciones son generosas y amplias. Cómodamente distribuidas y decoradas.
A diferencia de otros apartamentos, estos están perfectamente equipados. En 4 días no eché de menos NADA. Tiene todo lo que puedas necesitar. Los electrodomésticos son de calidad, así como los muebles y decoración.
La guinda es que detrás de la recepción tienen una pequeña tiendita con suministros necesarios las 24 horas (agua, comida, víveres, etc)
Cuenta con un pequeño gimnasio y una lavandería de libre servicio. Para mi sorpresa, ofrecen un desayuno bufet gratuito de gran calidad y variedad
La situación geográfica es perfecta.
El persona fue excelso en el trato, amable, educado, informativo y colaborador.
Fue mi mejor experiencia hasta el momento.
Volveremos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

La verdad es que no puedo decir nada desfavorable de este hotel, esta muy bien situado, al lado del Albert Doc, cerca del centro de liverpool. Habitaciones super amplias, muy bien equipadas, incluso con una pequeña cocina. Desayuno abundante y bueno, trato del personal amabilisimo, sobre todo un chico que estaba en recepción y que resulto ser de Vigo que se llama Guillermo, muy amable, nos dio todo tipo de indicaciones para movernos por Liverpool. Hotel totalmente recomendable según mi criterio.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas las tienen las habitaciones que dan a la catedral y al centro de la ciudad. También hay un canal.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Jo esta en el centro como 15 min, la calidad del hotel es bueno y la zona muy tranquila. La verdad que encuentras de todo preparado esta zona lo hay problemas. El desayuno bueno y las habitaciones tienen de todo

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 2 de julio de 2014

El hotel es muy recomendado para estadías largas porque la habitación tiene cocina, como un apart, y dentro del hotel hay un shop donde comprar alimentos.
La ubicación es muy buena, en el área de los diques y a pocas cuadras del downtown.
El servicio es excelente, muy amables en la recepción y el desayuno impecable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Llegamos en taxi desde el Aeropuerto en escasos 20 min. por unas 15 libras ( para los precios de España, los taxis no me parecieron en absoluto caros ... )
Después de pasar todo un fin de semana en el Hotel, solo tengo buenas palabras. Como instalación es excelente. Situado en una zona nueva a escasos 10 min. del centro andando. Aunque por allí también hay muchas cosas que visitar o disfrutar.
Hotel moderno y confortable, con zonas nobles donde descansar o simplemente leer un rato. Las habitaciones como bien indica su nombre, son pequeñas suites. Todos los elementos de la misma son inmejorables. Moqueta limpia y que le da calidez a la estancia, smart tv, caja fuerte, cama muy cómoda y una pequeña zona acondicionada con una pequeña cocina totalmente equipada para estancias más largas, con nevera, horno microondas, cafetera y hasta un pequeño lavavajillas!!! También dispone de secador de pelo y tabla y plancha para casos de urgencia en la misma habitación.
Como digo, todo es excelente en calidad, sin suciedad ni desperfectos. La única cosa quizás que encontré en falta fueron "amenities" en el baño como limpia zapatos, cepillos de dientes, maquinilla de afeitar o peines ... detalle importante a mi parecer y que quizás llamando a recepción te lo puedan facilitar pero ... Por otra parte, mi habitación daba a la parte trasera y era la habitación la más silenciosa en la que he estado nunca. Importante señalar que todos los enchufes son británicos por lo que es importante llevar un adaptador si vienes de España. Yo compré uno allí mismo por 3 libras pero quizás aquí sea un poco más barato. En cualquier caso, ya he dicho que la habitación es muy completa y hay un "set" al lado de la tv con varias clavijas para cables hdmi, usb y tal en donde poder enchufar para cargar teléfonos y ordenadores. Muy útil , la verdad. Wifi gratuito y no excesivamente bueno pero lo justo para poder ver correo, fb y demás . El Gym no lo utilicé por lo que no puedo dar mi opinión.
El desayuno era bueno también. Completo y dispuesto de forma muy particular donde eres tú mismo el que te sientes como en casa al coger el zumo o la leche de la nevera y ponerte mermelada del tarro de la repisa ... cereales, bollería y las típicas cosas que en un buen english brekfast no pueden faltar : bacon, salchichas, huevos revueltos y beans. Muy rico todo.
En resumen, un gran Hotel en donde poder alojarte si visitas Liverpool sin temor a equivocarte.
Tan solo no le doy las 5 estrellas porque en mi caso y supongo que en todos o casi todos, emplean un método que no me gusta mucho en la forma de pago. Al reservar, das la tarjeta de crédito y ellos te "bloquean" en la misma un importe que cumple con creces el precio de tu estancia. como digo es un bloqueo, que te retornan en unos días porque la habitación la pagué en la salida. Ellos aseguran que ese dinero "bloqueado" se retorna en unos días pero en tu extracto del banco aparece mientras tanto en negativo. Volví hace escasos 2 días y lo comprobaré pero como digo no me convence. Nada. De hecho no es la primera vez que me pasa y que es un método que se suele realizar en centroeuropa con frecuencía pero ...
Enfín, mi opinión es que si quereis viajar a Liverpool y este Hotel os gusta, no dudeis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
StayGM, General Manager en Staybridge Suites Liverpool, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014

Querido Dalohe

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan precioso para nuestro hotel. Estoy muy feliz de escuchar eso, las normas de las habitaciones, la calidad de nuestros productos son de la manera que te guste.

Daolhe, en cuanto a la preocupación de pago, como las suites están completamente equipadas con más muebles y accesorios que otros hoteles, se requiere tomar depósito en las tarjetas de clientes, para asegurarse de que el huésped no dejar las habitaciones dañadas o quitado nuestros accesorios y muebles con ellos a sus hogares. Desafortunadamente, esto ha sido el caso en el pasado, y como un estándar de la marca que tenemos que aplicar este archivo. Actualmente, en el Reino Unido, muchos hoteles están haciendo esto y se está convirtiendo en una práctica comon.

Neverthless, soy siempre tan feliz de saber que usted disfrute de su estancia, y me estoy mirando adelante a nuestro hermoso hotel en nuestra hermosa ciudad.

Le saluda atentamente,

Asli Kutlucan