“Una Experiencia Fabulosa en Liverpool”

The Beatles Fab Four Taxi Tour
Opinión escrita 1 abril 2014

Contratamos este servicio a través de la Oficina de Turismo de Liverpool.Nos recogieron tarde debido al cambio de hora que se produjo la noche del sábado. Por suerte para nosotros, nos recogió Ian Doyle que es uno de los dueños de esta empresa y aparte de pedirnos mil excusas, nos hizo un paseo más largo del habitual para compensarnos por la espera.
Ian es una persona encantadora y sabe de los Beatles mucho más de lo que te podrías imaginar. Nos contó todos los pormenores, nos explicó la razón de algunas canciones, a las cosas y sitios que hacían referencia y antes o después te ponía la canción para que pudieras comprobar lo que te había explicado.
Es una forma fantástica de saber mucho acerca de los Beatles, y a partir de 2 personas vale mucho más la pena que el Tour del Bus, ya que ellos se paran en todos los sitios, te explican todo sin prisas, contestan a todas las preguntas, tienen fotos de la época y de lo que te van explicando. En fin, una experiencia extraordinaria muy recomendable para quien vaya a Liverpool y tenga un par de horas para dedicarle a este paseo inolvidable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.462)

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hicimos el tour con Peter, su coche era Sexy Sadie, fue muy emocionante todo el tour, Peter es muy amable y gran conocedor de The Beatles..tuve un momento inolvidable cuando un señor se acercó y nos regaló un LP original de Revólver (1966). Lo recomiendo 100%, un recorrido mágico por toda la historia de Beatles, sus hogares,escuelas , donde nacieron , lugares de encuentro, Penny Lane todo detallado ,, etc Gracias Peter. we,ll never forget this tour and your friendly.Alicia y Raúl .Islas Canarias.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Hice el tour contratado desde el Hostel Hetters y nos toco Gareth.
Es un gran guia, te cuenta todo y te saca las fotos. Lo mas gracioso es que te hace posar para las fotos.
Visitamos: Liverpool Maternity hospital, donde nació Lennon. La vieja casa de Ringo, donde se crió. La calle Penny Lane (con la barbería, la estación de bomberos, etc). La casa donde se crió Paul. Strawberry fields. La casa donde se crió Lennon. St Peter Church. La tumba de Eleanor Rigby.
Es una gran experiencia que te pasea por los lugares mas importantes de los Beatles y además el guía te va contando cosas de la ciudad a medida que vas andando. Ademas es una gran oportunidad de viajar en un típico taxi Ingles.
Hay posibilidades de hacer el tour de a 5 personas y en ese caso se divide el pasaje.
Nosotros contratamos el tour y ademas nos llevo por 5 libras mas al estadio del Liverpool,
Muy buena experiencia.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Primero lo primero, Gareth es lo más!
Ni bien llegamos tarde a la hora acordada empezaron sus bromas y encanto.
Notó que no sabíamos un soto sobre la historia de la ciudad, lo cual es determinante en la formación de los Beatles y de la historia del rock en Inglaterra. Además del constante añore que tiene la ciudad por ocupar un lugar en la historia del mundo.
Éste tour es lo primero que todo turista pasajero debe hacer para conocer a los Beatles y a la ciudad. En especial por la alta personalización del tour. Yo lo tomaría de nuevo en mi próxima visita.
Gareth es un rompe pelotas con las fotos, quiere que te lleves todas las postales.
Pero ahí está el encanto Liverpudliano. Confrontan al otro sin pestañear, imponen su cultura y buscan como maximizar la extracción de la tuya. Un verdadero simposio del descubrimiento local y personal.
Quiero volver.
No es ideal hacer el viaje solo, se hace caro, pero si no hay otra opción estoy seguro que el guía lo hará valer la pena.
Gracias Gareth por devolver mi espíritu robado a Strawberry Fields.
Le debo una en inglés.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Es el segundo tour de los Beatles que hago en Liverpool. El primero fue en autobús (con unos abuelos geniales que creo que ya no lo hacen) y también me gusto. Sin embargo me ha gustado mas el tour de fab four por varios motivos: mas económico si se viaja en grupo, al no utilizar microfono y poder preguntar al guía entendí mejor el tour y ademas nos dejaron en el aeropuerto por 8 libras extra cuando la tarifa del taxi que cogimos a la ida fue del doble.
Phil fue nuestro guía, muy pero que muy bueno. Disfrutamos una barbaridad. En resumen: si se va solo o en pareja haría el tour en bus, si no en taxi...pero si te gustan los Beatles no os lo perdáis. Que lo disfrutéis