“Muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Etsu Japanese Restaurant

Etsu Japanese Restaurant
En el puesto nº 14 de 1.516 Restaurantes en Liverpool
Intervalo de precios: 10 $ - 24 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Central Liverpool
Villaherreros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Desde el momento que entre en el restaurante me senti como en casa. La camarera era muy simpatica y nos aconsejo a mi familia y a mi, sobre que tomar.
EL shushi estaba super bueno, la tempura en un estado perfecto. Cenamos mas cosas pero no recuerdo el nombre xD .

Volvere, proximamente.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me dejé guiar por los consejos de Trip Advisor y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Situado en el centro, fácil de llegar desde los Docks o las calles mas comerciales, a escasos 2 min. andando desde el ayuntamiento o poco mas de 5 min. desde The Cavern.
Lugar pequeño y acogedor, con un servicio atento y amable. Teníamos el hambre justa y tan solo nos pedimos unas sopas miso y algo de makis y sashimis y la verdad es que estaban deliciosos. Recién hechos y con variedad donde escoger. Precio muy atractivo ya que con la bebida no llegó a las 30 libras ( 2 personas ).
100% recomendable sin lugar a dudas.

Visitado el febrero de 2014