Hatters Hostel Liverpool
Hallmark Hotel Liverpool Sefton Park(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
203 US$
172 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
The Nadler Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
153 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
ibis Styles
99 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Heywood House Hotel(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
201 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Premier Inn Liverpool City Centre (Liverpool One) Hotel(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
1.081 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve alojado en este hostal en septiembre del año pasado y tengo que decir, que las instalaciones son mas que deficientes. Me aloje en un habitacion de matrimonio y podias enco trar defectos por cualquier rincon de la habitacion. El precio del fin de semana ademas es incomorendible, ademas escuchas ruido a cada hora. Lo unico que se medio salva es el desayuno.s

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

recomiendo este hostel por su buen ambiente y sus trabajadores jóvenes que hacen que sea lo más comoda posible la estancia. Además te ayudan con el ingles y todo lo que necesites,realizando diferentes actividades para relacionarse y conocer personas. Gracias a Anna, Alex, Larisa....etc.... Volveré a veros en poco!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 marzo 2014

Lo mejor de este hostel es la ubicación, muy céntrico y cómodo para moverse por Liverpool.
Respecto a las habitaciones, el baño era grande y nuevo pero la habitación en sí no estaba muy bien, era pequeña y tenía las sábanas deshilachadas. Además de que la puerta de la habitación no cerraba y la podía abrir cualquiera.
El desayuno iba incluido en el precio, fue algo escaso y con poca variedad.
Nos coincidió que cuando estuvimos estaba en obras, por lo que fue un poco incómodo.
La música en la recepción estaba un poco alta, aunque las habitaciones al estar bastante alejadas eran tranquilas y silenciosas (al menos la nuestra).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

En pleno centro de Liverpool. El desayuno está bastante bien. Todo bastante limpio. Si tuviera que poner alguna pega, diría que las habitaciones podían estar más arregladas (en el sentido arquitectónico del término). Muy correcto, merece la pena. Algo caro los fines de semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estube alojada 4 noches. Al principio me toco una habitación en el subsótano y por mi no había problema, hasta que llegué allí claro. A parte del hostal, que no tiene la culpa, parte de los que estaban en mi habitación (5 literas habitacion mixta) eran unos guarros y unos maleducados, ya que se ve que se iban sobre las 4.30am y estuvieron desde las 11pm hablando, haciendo ruido y sin ningun respeto hacia las personas que querían descansar y dormir, dejando por la mañana ropa interior sucia tirada por todas partes...
Pues a parte de eso, la habitación olía fatal, súcia y para nada aireada. Así que pedí un cambio de habitación y al ser fin de semana y estar completo me dijeron que no habia ningun problema en cambiar las ultimas 2 noches.
Asi que las 2 ultimas noches me cambiaron a una habitacion de 4 literas mixtas en el 3 piso. Nada que ver! Super limpio, aireado y con ventanas y vistas al centro de, asi que podia ver desde mi cama la torre de radio tan conocida de Liverpool. A pesar de las molestias tengo que decir que estuvimos muy bien atendidas y que si vuelvo repetiré pero pediré con antelacion pisos superiores..
El desayuno incluido es perfecto.. para comer cualquier tentenpie.. hay cereales varios, leche, zumo, tostadas.. normalito pero sufciente! Y el salón comedor grandisimo, y con muchos enchufes y wifi gratis.
Una especial mencion a los trabajadores de allí! Tanto a los de recepcion, no recuerdo los nombres, la chica que vive cerca en Sefton Park la mejor y tambien los españoles muy simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un par de libras mas por noche por una habitación. Sinó os meten en el subsotano y creedme, no mola.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos