“Ideal para descansar tras un dia de shopping”
Opinión sobre Novotel Liverpool

Novotel Liverpool
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Liverpool
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 enero 2012

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación, puedes llegar directamente desde el aeropuerto si hacer ningún tipo de trasbordo (bus 500), y esta cerca de todo, Albert Dock, Liverpool ONE, Liverpool Central Station, Lime Street.
Al llegar puedes hacer el check in/out automáticamente mediante unas maquinas que hay en la recepción, están en varios idiomas y son fáciles de usar, y si lo prefieres puedes hacerlo mediante los recepcionistas, algunos hablan español.
Las habitaciones son grandes y confortables, una gran y comoda cama, cuentan con armario, sofa, minibar, plancha, secador de pelo, etc… También te ponen unos cafés y unos tes de cortesía. A mi me toco una habitación en la planta 8 si no recuerdo mal, y las vistas son muy buenas, ves las dos principales catedrales de la ciudad, que por cierto, no estan muy lejos del hotel.

En cuanto a la piscina y al gymnasio no pude ir, a si que no puedo opinar.

Cruzando una calle te pones en Liverpool One, un gran centro comercial, y por toda esa zona esta llena de tiendas de todo tipo, a 10 minutos del hotel, y sin desviarte demasiado esta The Cavern, el famoso local de los Beatles, suele haber música en directo varias veces a la semana, tambien, esta cerca un hotel llamado A hard day's night, inspirado y diseñado en la Beatlemania, puedes entran a tomar algo en la cafeteria para verlo, justo al lado hay una tienda de los Beatles.

En resumen, es un buen hotel por su ubicación y por la calidad del descanso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.482)

Un viajero de Accor
Barcelona, Spain
Opinión escrita 11 enero 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Desde su inauguración(hace dos años) me he alojado en varias ocasiones en este hotel, siempre por negocios excepto hace unos días en que fui con mi familia. Parece que el estándar de calidad está bajando según pasa el tiempo.En el baño, el tubo vacío de papel higiénico estuvo allí durante dos días. No nos repusieron papel, no nos repusieron jabón, nos faltaba una taza ( éramos 3 personas y todo estaba para dos, MENOS el PRECIO), una toalla, almohada. El último día coincidí con la limpiadora en la habitación y le comenté las necesidades, no repuso nada de lo dicho, además de tirarme algunos productos que yo había dejado en el baño (caros por cierto).
Lo peor del hotel y más ridículo es el servicio de piscina, ya que hay que pedir una tarjeta para acceder a ella cada vez que uno baja, es decir, que hay que pasar "en paños menores"(traje baño y camiseta, por ejemplo) cada vez que uno quiere bajar , delante de una muchedumbre y hacer cola para coger la tarjeta. Lo comentamos en recepción y nos contestaron:
1. Se hace éstopor seguridad. Por la misma razón se debería dar una llave de habitación cada vez que uno sale y entra.
2. Uno puede bajar vestido a la piscina y cambiarse allí. Eso estaría bien si no estuviera sucio y todo encharcado, como nos la encontramos a las 7 de la mañana el primer día que bajé, y sin toallas ni lugar donde cambiarse sin estropear toda la ropa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

Excelente hotel en el que he pasado muchos meses por trabajo. Habitaciones amplias y limpias, situado en la concurrida Hanover Street a 1 minuto de la zona comercial y a 10 de The Cavern, al lado de Albert Docks.

El hotel es muy moderno con un gimnasio limpio y una piscina cubierta ideal para relax.

• Se alojó en diciembre de 2011
Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Bastante bueno para ser un hotel en Inglaterra. Está bien como todos los Novotel. Habitación amplia para ir con los niños y con vistas a las dos catedrales (planta 10). Bien situado a un paso de Albert Dock, Liverpool ONE, Liverpool Central Station, Lime Street (tren) con un Tesco al lado y la tienda de la BBC enfrente. El restaurante de la esquina (The Hub) es fantástico y está bien de precio. El único fallo es la recepción: es incómoda porque está como de paso con mostradores separados y dos máquinas de check-in/check-out. El personal de recepción estaba como despistado y parecía dudar entre atenderte en persona o acompañarte a usar las máquinas. De unos cinco en total solo una chica morena y un chico eran realmente agradables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
The Nadler Liverpool

¿Has estado en Novotel Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Liverpool

Dirección: Gradwell Street 40 Hanover Street, Liverpool L1 4LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Liverpool
N.°10 de hoteles para familias en Liverpool
N.°15 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°17 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°27 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios: 67 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Liverpool 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Liverpool
Novotel Liverpool Hotel Liverpool