“Muy buena ubicación”

Novotel Liverpool
Ocupa el puesto n.º33 de 99 hoteles en Liverpool
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 julio 2013

El hotel es moderno. Las habitaciones son amplias con mini bar y tv pantalla plana. Hay wifi pero es con cargo . Los desayunos son abundantes y variados. Me gusto mucho la idea de separar el baño (wc) de la ducha ( mi primera impresión fue: tenemos una habitación sin wc !!! Jaja )

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.421)

Opinión escrita 8 abril 2013

Llegamos muy temprano al hotel, antes de la hora del check in sin embargo, se nos permitió ingresar inmediatamente, solo estuvimos una noche, pero fue una muy buena estancia, el desayuno muy bien, suficiente para empezar bien el dia, uno de los recepcionistas habla español y fue muy amable al guardar nuestro equipaje. La ubicacion del hotel es muy buena, 5 minutos caminando a Albert Dock, 5 minutos a la estacion de tren de Lime Street, hay un supermercado a una cuadra del hotel y esta a unas cuadras de los centros comerciales de Liverpool.

Viajé con mis sobrinos, uno de 11 y uno de 15 años y los dos tambien disfrutaron la estancia, en el lobby cuentan con computadoras para poder navegar en internet gratis y una consola de videojuegos.

En mi experiencia, el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable, todos los lugares de interés están a menos de 15 minutos andando. El desayuno muy bien, una noche cenamos y los postres eran inmejorables y muy bien presentados. La recepción muy biern principalmente Javier que es español y nos facilitó mucha información.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 24 marzo 2013

Si bien es un hotel que esta cerca de todo, las habitaciones no son lindas, el banio menos,pileta tapada, desayuno malo, en realidad una mala eleccion. debo admitir que soy exigente en lo que a hoteles se refiere. Creo que deben haber mejores opciones por el mismo precio. Gracias a Dios teniamos una sola noche alli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sumamente moderno y con una excelente ubicación frente a zona de compras y 5 cuadras de "The Cavern" y otras atracciones.
La habitación era rara, con el baño dividido de la ducha en un pequeño cuartito.

El desayuno es bueno.

Recomendado para unos días en la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Central Liverpool

¿Has estado en Novotel Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Liverpool

Dirección: Gradwell Street 40 Hanover Street, Liverpool L1 4LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Liverpool
N.°10 de hoteles para familias en Liverpool
N.°15 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°16 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°27 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios: 63 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Liverpool 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Liverpool
Novotel Liverpool Hotel Liverpool