BridgeStreet at Liverpool ONE
  • Gimnasio
108 US$
105 US$
  • Piscina
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
109 US$
105 US$
Novotel
  • Piscina
The Nadler Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
117 US$
  • Restaurante
Days Inn Liverpool City Centre(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
ibis Liverpool Centre Albert Dock - Liverpool One(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
89 US$
Priceline
541 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Muy bien equipado, sobre todo la cocina. Mejor situado, imposible. De aspecto nuevo, limpio, con calefacción suficiente en la fría primavera (espero que también en invierno). Bien aislado en lo que se refiere a ruido.
Me parece que fumar no estaba permitido pero existe la opción de salir a una de las terrazas exteriores. Si no, a abrir ventanas, poner velas anti olor y encender campanas extractoras..

Sólo le encuentro un "pero": la entrada es confusa lo que puede llevar a que te metas en cualquiera de las tiendas adyacentes (al menos para preguntar). Además no existe una recepción como tal al entrar (creo recordar que está en el 1er piso) sino que hay que llamar por telefonillo, que encima no se oye bien.

Muy recomendable para disfrutar durante una estancia de lujo en Liverpool, siempre y cuando uno se cocine en casa, si no y a menos que el dinero no sea un problema, no tiene sentido alguno alquilar un apartamento de estos durante días.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia estupenda en Bridgestreet at Liverpool One, al lado del Albert Dock, una de las visitas obligatorias si visitas la ciudad. Se puede visitar gran parte de la ciudad a pie. Muy cerca de la estacion de autobuses y a la estacion de tren. Los apartamentos son muy modernos y muy bien equipados. A destacar la amabilidad en la recepcion siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar sobretodo Ian al cual felicito por su disposicion.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente apartamento muy bien situado,a pocos metros de la estación de autobuses,en el mismo centro de Liverpool en zona peatonal,apartamento con todo lo necesario para estancias de 2 a 5 dias para poder visitar Liverpool y sus alrededores,cuenta con todo lo necesario para una estancia mas que confortable(aconsejo pedir apartamentos altos,las vistas son muy buenas).El único pero... el que la tarifa de Internet es muy cara,por lo demás...excelente.( yo ya he repetido tres veces!!!!)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir apartamentos superiores!!!!! merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Nos alojamos con mi familia en septiembre y el departamento destaca por su amplitud, comodidad, mobiliario, cocina muy bien equipada y excelente ubicación, a pocas cuadras de los lugares más emblemáticos de Liverpool.
La relación precio-calidad es buena y la única crítica que haría es que cobran adicional por el uso de internet.
De todas maneras me alojaría nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2010

Tenia reservado y pagado un apartamento con dos habitaciones para tres días -387 libras-, por culpa de los controladores no pudimos viajar, avisamos ese mismo día y tras numerosos email, diciendole que no queriamos el dinero sino que nos cambiara de fecha, nos dicen que lo sienten mucho, que saben que no es culpa nuestra, pero que el dinero se lo quedan, y que no hay posibilidad de cambio de fecha, que así lo decía el contrato. Por telefono hicieron referencia a la poca formalidad española.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia