3.286 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013

Buen hotel, instalaciones muy nuevas. A 2 min del Albert dock y a 10 minutos del centro. Se puede hacer todo andando. En recepcion un chico hablaba español, fue muy amable y nos recomendo visitas. Si el fin de semana coincide con partido del liverpool, los hoteles estan a tope.
El desayuno es correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita el 12 de marzo de 2013

El hotel esta muy bien situado del centro y el Albert Dock. Las instalaciones estan super nuevas, igual que las habitaciones. El hotel estaba llenisimo, ya que coincidia con el partido del Liverpool, pero no daba sensacion de agobio, bueno el ascensor tardaba bastante en llegar.. pero al estar de vaciones te lo tomas de otra manera, al menos nosotros. El unico pero que le pondria, es el tema de las personas de la recepcion, (a nosotros no nos coincidio, nadie que hablase español) que no han sido muy amables, para hacerse entender, ya que no tenian ni idea de castellano, y el ingles lo hablban super rapido..... pero bueno ya nos hemos defendido con nuestro "spanglish". Recomiendo ir al Pub que esta justo a la salida del Hotel, ya que es autentico y tienen unas cervezas muy ricas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2013

Es un excelente hotel. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Ubicado en un buen sitio a una cuadra del Albert Dock. Los empleados tienen un buen trato uno de los señores hablaba español y me colaboro muchisimo en explicarme todo!! Realmente fue una excelente opción para esta preciosa ciudad que es Liverpool, cuna de Los Beatles.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2013

El Hampton by Hilton Liverpool City Center es un grandísimo hotel, situado en el centro de Liverpool, junto a Albert Dock (apenas 1-2 minutos andando). El hotel está justo al lado de la parada donde te deja el bus que llega del aeropuerto (número 500). Desde allí se puede visitar y recorrer la ciudad sin problema. Las habitaciones son muy muy amplias, cómodas, modernas, bien decoradas, ... al igual que el baño. Cuenta con todas las prestaciones, además de unas amplias ventanas que dan una vista fabulosa de Liverpool. Limpieza, de 10.

La calidad del sueño muy buena, y la atención del servicio correcta. Hay un recepcionista además que es español, y nos ayudó en lo que necesitamos. Muy amable.

El desayuno es bueno y variado. No es el mejor buffet en el que he estado, pero es correcto, tanto dulce como salado, cafés, zumos, ...

Aunque la noche no nos salió barata, la relación calidad-precio es muy buena, ya que he pagado mucho más dinero por otros hoteles peores.

Si volviera a Liverpool repetiría, y si alguien quiere ir, se lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
michael o, Front Office Manager en Hampton by Hilton Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2013

Estimado Nacho Soria,
Muchas gracias por su tiempo en compartir su estancia en el Hampton by Hilton Liverpool City Center.
Nos agrada y enorgullece que tenga el hotel en tan alta estima, como queda reflejado por la alta califacacion otorgarda al hotel .
En su comentario resalta el extraordinario servicio de atencion al cliente de nuestro personal. El hotel se enorgullece de la dedicacion por conseguir la satisfaccion de cada cliente.
“We loved having you here” Nos ha encantado alojarle y nos gustaria recivirle de vuelta en un futuro no muy lejano
Atentamente

Michael Oates.