Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.264)
Filtrar opiniones
3.264 resultados
Puntuación de viajeros
1.360
1.254
414
128
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.360
1.254
414
128
108
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
34 - 39 de 3.264 opiniones
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Hotel magnificamente situado, a 3 minutos de Albert Dock, fuimos a ver un concierto al Echo Arena, y esta enfrente del Hotel. El centro de Liverpool a 6 minutos. El personal de recepción muy amable, siempre dispuesto a ayudarte en tu estancia. El desayuno variado y correcto, las habitaciones muy bien.
En relación calidad/precio, se lo recomiendo a todos los viajeros.

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maria del mar a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inita K, Guest Relations Manager en Hampton by Hilton Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2014

Apreciada Maria del Mar

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribirnos sobre su estacia. Apreciamos mucho este tipo de comentarios sobre nuestra plantilla, las instalaciones y el servicio. Nos aseguraremos de que este magnifico comentario llegue al resto de nuestro equipo.
Una vez mas gracias por esta valoracion y esperamos volver a verle en un futuro.

Sinceramente,
Inita Kalnina
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Muy buen hotel, especialmente el desayuno y la comodidad de la habitación. Pero hubo dos problemas: primero, lo complicado del uso de los elevadores, ya que se requiere accionarlos con tarjeta. Y segundo, ante la imposibilidad para poder tener tono en el teléfono de mi habitación, acudí con la persona que en ese momento estaba a cargo en la recepción, la cual lamentablemente se negó a ayudarme a solucionar el problema. Como ni siquiera me prestaron el teléfono de la recepción, me vi obligado a salir del hotel, en medio de un temporal de lluvia, y caminar varias cuadras hasta el centro de Liverpool, donde logré hallar una cabina telefónica y poder llamar a mis familiares en Chile.

Consejo sobre las habitaciones: -Elegir habitaciones con vista hacia el río Mersey.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jaime G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Un 4* bastante básico, limpio, con mobiliario moderno y pocas zonas sociales.
Lo mejor: el desayuno es gratis; y está muy bien ubicado: a un par de minutos paseando de Albert Dock; a seis de ONE (la zona comercial de Liverpool).
Lo peor: problemas para conectar a la wifi (gratis), comedor de desayunos (en realidad, una parte del hall) saturado, escasos servicios para un 4*.
No obstante, la relación calidad-precio, vale la pena.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Espa_aViajera_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Un hotel totalmente recomendable. A dos minutos del Echo Arena, por tanto ideal para los que van a un concierto allí y también a dos minutos del ONE, zona comercial de Liverpool. El personal muy amable. Es muy confortable y te sientes a gusto. El bar,el buffet, la habitación, todo en conjunto es acogedor. Relación calidad-precio muy buena. Para nosostros fue ideal porque fuimos para un concierto y nos salió todo redondo.Recomendar el Albert Dock por el museo de los Beatles y quien quiera disfrutar del típico "fish and chips" tiene un pequeño local allí mismo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 73Merce_S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Nuestra estancia en el hotel fue muy satisfactoria, habitacion amplia, limpia y equipada (despertador, plancha, secador, TV, jabones abundantes), el desyuno buffet completo y de buena calidad, la situacion muy buena a 5 minutos de Albert Dock y 10 del centro. En recepcion nos informaron de las visitas recomendadas, aunque el empleado siendo de españa le costo hablarnos en español.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Gracias, Francesc T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones