3.264 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Hotel magnificamente situado, a 3 minutos de Albert Dock, fuimos a ver un concierto al Echo Arena, y esta enfrente del Hotel. El centro de Liverpool a 6 minutos. El personal de recepción muy amable, siempre dispuesto a ayudarte en tu estancia. El desayuno variado y correcto, las habitaciones muy bien.
En relación calidad/precio, se lo recomiendo a todos los viajeros.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Inita K, Guest Relations Manager en Hampton by Hilton Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2014

Apreciada Maria del Mar

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribirnos sobre su estacia. Apreciamos mucho este tipo de comentarios sobre nuestra plantilla, las instalaciones y el servicio. Nos aseguraremos de que este magnifico comentario llegue al resto de nuestro equipo.
Una vez mas gracias por esta valoracion y esperamos volver a verle en un futuro.

Sinceramente,
Inita Kalnina
Guest Service Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Muy buen hotel, especialmente el desayuno y la comodidad de la habitación. Pero hubo dos problemas: primero, lo complicado del uso de los elevadores, ya que se requiere accionarlos con tarjeta. Y segundo, ante la imposibilidad para poder tener tono en el teléfono de mi habitación, acudí con la persona que en ese momento estaba a cargo en la recepción, la cual lamentablemente se negó a ayudarme a solucionar el problema. Como ni siquiera me prestaron el teléfono de la recepción, me vi obligado a salir del hotel, en medio de un temporal de lluvia, y caminar varias cuadras hasta el centro de Liverpool, donde logré hallar una cabina telefónica y poder llamar a mis familiares en Chile.

Consejo sobre las habitaciones: -Elegir habitaciones con vista hacia el río Mersey.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Un 4* bastante básico, limpio, con mobiliario moderno y pocas zonas sociales.
Lo mejor: el desayuno es gratis; y está muy bien ubicado: a un par de minutos paseando de Albert Dock; a seis de ONE (la zona comercial de Liverpool).
Lo peor: problemas para conectar a la wifi (gratis), comedor de desayunos (en realidad, una parte del hall) saturado, escasos servicios para un 4*.
No obstante, la relación calidad-precio, vale la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Un hotel totalmente recomendable. A dos minutos del Echo Arena, por tanto ideal para los que van a un concierto allí y también a dos minutos del ONE, zona comercial de Liverpool. El personal muy amable. Es muy confortable y te sientes a gusto. El bar,el buffet, la habitación, todo en conjunto es acogedor. Relación calidad-precio muy buena. Para nosostros fue ideal porque fuimos para un concierto y nos salió todo redondo.Recomendar el Albert Dock por el museo de los Beatles y quien quiera disfrutar del típico "fish and chips" tiene un pequeño local allí mismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Nuestra estancia en el hotel fue muy satisfactoria, habitacion amplia, limpia y equipada (despertador, plancha, secador, TV, jabones abundantes), el desyuno buffet completo y de buena calidad, la situacion muy buena a 5 minutos de Albert Dock y 10 del centro. En recepcion nos informaron de las visitas recomendadas, aunque el empleado siendo de españa le costo hablarnos en español.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton