“Desilusionada”

En el puesto nº 253 de 1.694 Restaurantes en Liverpool
Intervalo de precios: 12 $ - 26 $
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Central Liverpool
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Desilusionada”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fui con mis sobrino y mi hermana... soy fan del programa de tv de Jamie y su libro así que cuando fui de visita a Liverpool mi hermana me sorprendió con la invitación.
El servicio excelente, los chicos que atienden amables , sonrientes hasta pedimos cambio de mesa porque estábamos muy cerca del calor de la cocina y de inmediato fuimos cambiados sin ningún problema.
La comida........ desilusionante, pedí un risotto a la milanesa, creo que básico para cualquier restaurante italiano y el arroz estaba pasado de cocion, y me atrevo a decir que no era arroz arborio, luego en medio del arroz pusieron de adorno el hueso de la carne relleno de algo.... lo que me desagrado terriblemente.... no pude comer la verdad.
La comida del resto del grupo estaba ok pero... no para volver a comer ahí..... sorry Jamie!

• Visitado el septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Demasiado caro para el servicio-cocina ofrecida”
Opinión escrita el 21 marzo 2011

La comida me pareció muy normal para el precio que tiene. Nada impresionante.Bastante decepcionante.

• Visitado el marzo de 2011