Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock
89 US$
86 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
83 US$
  • Desayuno incluido
104 US$
99 US$
  • Piscina
The Nadler Liverpool(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
94 US$
90 US$
Agoda.com
Ver oferta
    ibis Liverpool Centre Albert Dock - Liverpool One(Liverpool)(Increíble relación calidad/precio)
    63 US$
    61 US$
    1.648 resultados
    Opinión escrita 2 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos resultó cómodo, escaso en servicio de te y leche en habitación solo te dejaban lo justo para una taza, y una pega fue la cortina del baño poco higiénica, al ser un sitio moderno le pega una mampara, el agua se salía. Las vistas un 10.

• Se alojó en agosto de 2012
    IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Estimado atleticodemadrid,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentario son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
    Case Manager
    IHGCare

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Ha sido una grata sorpresa disfrutar de mi estancia en Liverpool con las excelentes (y amplias) habitaciones de este hotel con las excelentes vistas al Albert Dock y la cantidad de servivios alrededor, por no hablar de la cercanía al centro (Liverpool one).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 de enero de 2012

Muy buena ubicación. Desayuno muy pobre en el bufete. No metan los croasanes en la tostadora. Bastante nuevo y limpio. Nosotros pagamos 55 libras. Una buena opción.

• Se alojó en enero de 2012
    Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Perfecta ubicacion, cerca de varios lugares para comer y al lado practicamente del museo de The Beatles. Muy buen desayuno, habitaciones y atencion excelente!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel en Agosto y nos ha encantado. Está ubicado justo al lado del museo de los Beatles, así como de muchos restaurantes y algun pub. A un paso del centro y al lado del puerto. La habitación era muy amplia y muy limpia, el baño excelente y el desayuno con mucha variedad. El personal correcto e incluso tienes alguna máquina expendedora para cualquier urgencia. Todo perfecto. La única pega fue que hay un pub justo debajo y se escuchaba de fondo la música, pero era como un murmullo lejano, no llegaba a molestar. El resto: Excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja