“Hotel muy céntrico!”

Holiday Inn Liverpool City Centre
Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Liverpool
Opinión escrita 17 septiembre 2012

El hotel está cerca de todo, de la zona comercial y del Albert Dock. La habitación está muy bien pero el baño no estaba muy limpio (había una tirita en el lavabo enganchada en el tapón y solo se ve cuando lo levantas) y la ducha era incómoda porque la mampara dejaba salir mucha agua.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Opinión escrita 19 mayo 2012

bien ubicado frente a estacion de trenes, a cuadras de the cavern y de habitacion nuevas y contodos los servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuve con mi pareja y otra pareja de amigos en el mes de noviembre de 2011. La verdad que la situación cerca de Lime Street y toda la zona centro, es inmejorable y el precio muy competitivo. El autobus que te lleva/trae del aeropuerto(más recomendable que el tren) para prácticamente en la puerta y puedes ir andando absolutamente a todos los lados. Las habitaciones son comodas/funcionales, el desayuno bastante correcto y el wifi en las zonas comunes gratis, es de agradecer. El problema es que el hecho de que esté tan bien situado y el precio sea tan razonable, hace que sea el hotel que elija mucha gente joven como alojamiento de fin de semana. Liverpool es una ciudad barata y con mucho mucho ambiente, y mucha gente lo escoge incluso de Gran Bretaña como ciudad para "desfasar". Mucha gente al llegar o antes de salir empezaba o continuaba la fiesta en los pasillos del hotel fumando/bebiendo, con lo cual el descanso se hacía imposible. Lo pusimos en conocimiento del hotel la primera noche y no hizo absolutamente nada por evitarlo puesto que la segunda noche fue igual o peor. Además las paredes parecen de papel. Salvo por ese inconveniente, tanto la habitación como las instalaciones y la relación calidad precio es muy buena. En cualquier caso, si vuelvo a liverpool intentaré coger un hotel un poco más caro y que no haya tanto "estudiante"(y partamos de la base, que a mi, me gusta salir de fiesta)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

El hotel esta muy centrico. el centro de liverpool es pequeñito y se llega andando sinproblema. Lo más alejado pudiera ser Albert Dock que no creo que esté a ma´s de 10 o 15 minutos andando.
El hotel esta sobre un centro comercial y justo en la zona comercial con numerosas tiendas, restaurantes, puestos callejeros de comida. En los bajos tambien hay un restaurante chino buffet.
A unos minutos andando de Cavern y esta zona de pub para tomar copas por la noche.
Habitación estupenda y desayuno genial.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel ya que viajábamos en tren desde Londres y su situación frente a la estación principal nos pareció perfecta. Además, el precio era razonable y encajaba con nuestros planes. Pues bien, la verdad es que fue un acierto absoluto. Aunque esas fueron las razones principales para reservar, nos terminaron de convencer varias cosas: situación céntrica que te permite ir andando a todos los sitios de Liverpool, cerca de un centro comercial con multitud de tiendas y restaurantes, rodeado de pubs con música en directo... Y además las instalaciones son muy correctas; la habitación amplia, con una buena cama y conexión a internet que, aunque con coste, no es desorbitado y va muy bien. El personal muy amable en todas las peticiones que tuvimos. No tomamos el desayuno, pero sí un servicio de habitaciones para cenar y nos sorprendió lo abundante de las raciones. Eso sí, no esperes librarte de la típica moqueta inglesa ni un hotel con mucho encanto, sino funcional y práctico. Sin duda lo recomendaría y me volvería a alojar en él.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Central Liverpool
N.° 2 de 100 en Liverpool

¿Has estado en Holiday Inn Liverpool City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Liverpool City Centre

Dirección: Lime Street, Liverpool L1 1NQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
N.°24 de hoteles románticos en Liverpool
N.°28 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios: 69 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Liverpool City Centre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Liverpool City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Liverpool City Centre
Hotel Holiday Inn Liverpool City Centre