“Lugar de visita obligado en Liverpool”
Opinión sobre The Cavern Club

The Cavern Club
Reserva con antelación
Info
23,56 $*
y más
Beatles Walking Tour in Liverpool
En el puesto nº 1 de 198 Vida nocturna en Liverpool
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lugar de visita obligado en Liverpool”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Que se yo, leyendo comentarios es difícil saber si están bien o mal. No soy fan de los Beatles, pero estando en UK con mi esposa (allá en el 2011), viajamos a Liverpool y es imposible no visitar el lugar, tomarse una pinta y transportarse a la década del 60, con fotos y videos.
Una experiencia que te queda para contarle a tus hijos cuando sean grandes

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La meca del Beatlemaníaco”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Es el paraíso del beatlemaniaco. Las bandas son espectaculares. De las que escuche mi favorita fue The Mersey Beatles. El ambiente es muy divertido. Y uno se siente como si estuviera a los verdaderos Beatles. Los tragos son bastantes caros. Pero la entrada al lugar es muy barata! Me salió 3 libras y vi tres bandas. Podría haber visto aún alguna más, pero decidí hacer otras cosas. El merchandising esta bastante bueno, no es precisamente barato pero es el mismo precio que en todos los otros lugares de merchandising.
Recuerden llevar un marcador permanente para firmar en la pared!!!

Visitado el marzo de 2014
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“para un fanático, es tocar el cielo con las manos”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Me emocionó mucho, además sin saberlo llegué y entré el dia que se cumplían los 50 años dela llegada de los Beatles a Estados unidos y la banda tributo local The Mersey, estaban ensayando porque los filmaban para el noticiero de la noche. así que pasé un momento muy especial, sentía como que estaba en otro tiempo...inigualable.
Me gustó mucho, que estuve tres horas casi, y nadie te viene a molestar para que consumas, no me gusta la cerveza (PERDÓN TOMÉ CHOCOLATE PORQUE HACIA MUCHO FRIO!!!!) Pero los precios eran super normales, no pagabas por estar en un lugar emblemático. El mejor día para un Fanático, y el segundo va a ser dentro de 3 días cuando vaya a ver a Paul Mc Cartney a Uruguay!!!!!!

Visitado el febrero de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“The Beatles”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Si, donde tocaban los Beatles. Ademas de mucho souvenir, buena música y en directo. Dependiendo a la hora a la que vayas te cobran entrada o no. De todas formas solo por el sitio mítico que es, merece la pena tomarse una pinta allí.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Icreible”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable! Las paredes de esta caverna te cuenta la verdadera historia de este local donde sientes un ambiente perfecto donde tomarte unas cuantas pintas! Lugar donde empezaron los Beatles! Nada mas que decir. Si viajais a Liverpool no os lo perdais!