1.679 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a tan solo tres minutos del aeropuerto.Personal muy correcto y amable, Muy limpia la habitación.Comodidad y muy buen precio sobre todo.Por poner una pega los precios del restaurante son excesivamente caros.

Volverémos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace pocos días teníamos que coger un vuelo muy temprano y decidimos alojarnos en este hotel por una noche, un total acierto! Check in rapidísimo, habitación de buen tamaño, cómoda y silenciosa y restaurante sorprendentemente bueno. Recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de mayo de 2013

Elegí este hotel debido a que mi vuelo a Liverpool llegaba a las 2 de la madrugada. No puedo estar más satisfecho con la elección. Se tarda 10 minutos escasos andando desde el aeropuerto John Lennon, y la felicidad después de un viaje tan largo no puede ser mayor cuando te encuentras con un alojamiento moderno, bien cuidado, con todo confort, buena cama y perfecta atención. Además, cuenta con una cafetería-restaurante al más puro estilo inglés a pesar de tratarse de una cadena multinacional, lo que me hizo cambiar de opinión por la mañana y disfrutar de un nutritivo English Breakfast que no había contratado en un principio.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Nos quedamos en este hotel porque nuestro vuelo llegaba muy tarde y nos sorprendió gratamente por la buena relación calidad precio. La bienvenida fue muy amable, la habitación es muy moderna y bien decorada, con un buen aire acondicionado, televisión y lo necesario para prepararse un té o café.

El bar era muy agradable y bien de precio, y el desayuno era de buffet tanto English como continental, caliente y frío, variado y sabroso.

No es un hotel para una estancia larga, pero para su función de hotel de paso cuando tienes un vuelo muy temprano o llegas muy tarde es más que satisfactorio.

Nos ha convencido para buscar otros hoteles de esta cadena la próxima vez que viajemos.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2011

Muy agradable, la xama muy cómoda i espaciosa. Lejos del centro pero muy tranquilo aunque tenía el aeropuerto muy cerca

Fecha de la estancia: agosto de 2011