“Excelente ubicación y comodidad”

Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 99 hoteles en Liverpool
Opinión escrita 15 mayo 2013

Cerca de la estación de Bus y tren, este hotel ofrece un gran servicio y una excelente ubicacion,
A nosotras nos toco una habitacion doble con vista directa al Meyerside. Las habitaciones son sumamente comodas con tv , aire acondicionado, y wifi gratuito (muy importante por estos dias) La limpieza impecable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
ABR1, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Marina,

Muchas gracias por tu opinión clase, que es muy apreciada!
Estoy encantado de que tenía una estancia tan buena y espero que volveremos en el futuro próximo.
Un cordial saludo,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.359)

Opinión escrita 25 abril 2012

estuvimos el finde del 20/04/12, y la verdad, muy buen hotel,se nota que es un poco viejo, pero muy bien reformado,la gente del hotel, muy amable,el unico pero, que les pongo, es que para ser un hotel de 4 estrellas, tendria que haber alguien, que chapurreara algo en español, pero bien, nos pudimos defender en nuestro ingles.Muy cerca del centro comercial de liverpool, enfrente del puerto,solo tuvimos que coger el taxi para ir a anfield(que espectaculo,es impresionante),pero, es que el estadio esta en las afueras,no ctreo que sea la ultima vez que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vistas al rio, parece que sean mas nuevas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
ABR1, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimado Crítico,

Muchas gracias por sus comentarios amables. Realmente aprecio que la difusión de la palabra en línea y esperamos verte pronto de vuelta en Liverpool.

Su sinceridad,

Opinión escrita 23 abril 2012

Hemos estado el fin de semana y la verdad ha sido perfecto. Está muy bien situado, cercano al Alber Dock y Liverpool One. El personal muy amable. La cama es comodisima y aunque el baño está para darle una reforma, todo funcionaba correctamente. Nosotros no tuvimos suerte en cuanto a las vistas de la habitación, pero la de nuestros amigos era preciosa: el edificio del Liver, la Iglesia de St. Nicholas, el rio Mersey .... Lo recomiendo para hacer una espada a Liverpool y sin duda repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir si es posible una con vistas al rio Mersey, merece la pena!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
ABR1, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado ELENUSKA23,

Gracias por tu opinión clase que es muy apreciada. Lo sentimos, no tuvo la vista perfecta, pero contentos a sus amigos lo hicieron y fueron capaces de sacar el máximo provecho de ella.
Como el hotel tiene la forma de un triángulo, dos de los tres lados tienen unas vistas estupendas del río, con los otros puntos de vista de toda la ciudad.
Gran para ver que recomendaría el hotel y, si estoy traduciendo correctamente, que podría regresar.
Un cordial saludo,

Alistair Riesgo

Opinión escrita 17 abril 2012

viajamos en enero del 2012,estubimos alojados en este hotel,es un poco viejo,pero la calidad-precio no esta mal,la gente muy amable,y esta situado en el centro de liverpool al lado del rio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ABR1, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Crítico,
Gracias por tu opinión, y contento de ver que el equipo ayudó a que su estancia sea agradable.

Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 29 febrero 2012

Mi marido y yo viajamos desde el 25 al 28 de febrero a Liverpool y stuvimos alojados en este hotel. La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario para pasar con comodidad unos días, tv de plasma.El baño es muy antiguo, con cortina en vez de mampara, pero muy limpio y con el set necesario para el aseo ( gel , champú, gorro de ducha, jabones...) Nos dieron una habitación en frente de los ascensores, hecho que no nos gustó, temiendo a los ruídos, pero afortunadamente no tuvimos ningún problema al respecto. La atención del personal del hotel fue correcta y amable. En general nos sorprendió el carácter alegre y amable de los ciudadanos de Liverpool, mucho más cercanos al turista que los londinenses. LIVERPOOL GENIAL. La noche en Liverpool tiene "duende".

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Hotel Indigo Liverpool
Radisson Blu Hotel, Liverpool
N.° 50 de 99 en Liverpool

¿Has estado en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel

Dirección: Chapel Street, Liverpool L3 9RE, Inglaterra (Previamente The Atlantic Tower Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
N.°16 de hoteles para familias en Liverpool
N.°20 de hoteles románticos en Liverpool
N.°21 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°29 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios: 57 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Tower, Liverpool Hotel Liverpool
Hotel Atlantic Tower By Thistle Liverpool