“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º44 de 97 hoteles en Liverpool
alcala de henares
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bien ubicado, a 10-15minutos andando de casi todo del centro. El personal muy educado e intentando ayudar en todo momento.
Tiene una wifi muy buena en todo el recinto. El bufete del desayuno está más que bien.
El precio el habitual para los de la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

1 noche, habitación triple, "250 €" con desayuno calidad pésima, cafe agua sucia, ventanas no maniobrables, sin ventilación, moquetas sucias y viejas, mirando al Mersey de lado, baño antiguo, cortinas de la bañera sucias, una vergüenza. Cristalera-Ventana entra aire y ruido por todos lados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 junio 2013

Fuimos en un viaje con un grupo organizado y al ir a pedir las habitaciones nos dijeron que estaban canceladas e inmediatamente nos sacaron el papel de la cancelación cuando dicha reserva estaba hecha con 6 meses de antelación, al llamar al responsable del viaje inmediatamente el hotel ya nos saco habitaciones para las 16 personas y nos dijeron que no nos preocupáramos por el pagar que ya lo solucionarían.

Nos tomaron el pelo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Cerca de la estación de Bus y tren, este hotel ofrece un gran servicio y una excelente ubicacion,
A nosotras nos toco una habitacion doble con vista directa al Meyerside. Las habitaciones son sumamente comodas con tv , aire acondicionado, y wifi gratuito (muy importante por estos dias) La limpieza impecable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
ABR1, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Marina,

Muchas gracias por tu opinión clase, que es muy apreciada!
Estoy encantado de que tenía una estancia tan buena y espero que volveremos en el futuro próximo.
Un cordial saludo,

Alistair Risk
Gerente General
carcaixent
Opinión escrita el 25 abril 2012

estuvimos el finde del 20/04/12, y la verdad, muy buen hotel,se nota que es un poco viejo, pero muy bien reformado,la gente del hotel, muy amable,el unico pero, que les pongo, es que para ser un hotel de 4 estrellas, tendria que haber alguien, que chapurreara algo en español, pero bien, nos pudimos defender en nuestro ingles.Muy cerca del centro comercial de liverpool, enfrente del puerto,solo tuvimos que coger el taxi para ir a anfield(que espectaculo,es impresionante),pero, es que el estadio esta en las afueras,no ctreo que sea la ultima vez que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vistas al rio, parece que sean mas nuevas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
ABR1, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Crítico,

Muchas gracias por sus comentarios amables. Realmente aprecio que la difusión de la palabra en línea y esperamos verte pronto de vuelta en Liverpool.

Su sinceridad,

Alistair Risk
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Z Hotel Liverpool
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street

¿Has estado en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel

Establecimiento: Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel
Dirección: Chapel Street, Liverpool L3 9RE, Inglaterra (Previamente The Atlantic Tower Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
N.°19 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°20 de hoteles románticos en Liverpool
N.°29 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°29 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, ACCOR, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Tower, Liverpool Hotel Liverpool
Hotel Atlantic Tower By Thistle Liverpool