“Genial”

Pool of Life Beatles Day Tour
En el puesto nº 19 de 67 Visitas guiadas en Liverpool
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una mañana especial peregrinando por lugares donde "The Beatles" dieron sus primeros pasos como personas y como músicos, una linda y sorprendente experiencia que junto a la compañía, consejos y guía de Tim Hemmings es todavía aún más placentera.

Volveremos y seguro repetimos, gracias totales.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hicimos este tour con Tim el 12 de febrero! Antes que nada, les recomiendo 100% hacerlo con él porque explica toda la historia con mucho detalle y se nota que sabe muchísimo de The Beatles. Nos llevó a todos los lugares representativos, entramos a The Cavern, el Casbah, el Museo Beatle, conocimos Penny Lane, Strawberry Fields, entre tantos otros lugares increibles.
La verdad es un tour increible, mucho mejor de lo que esperábamos!!!!!!
Muchas gracias Tim!!!! Un abrazo grande desde Argentina!!!!!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos un día a Liverpool para realizar este tour Beatle y no nos decepcionó en nada. Tanto Carmen como Steve nos llevaron a conocer todos los sitios icónicos de los fab four y nos fueron relatando cada una de las incidencias en ellos. Todo fue excelente, ya que el tour es casi personalizado y la atención de los guias es fenomenal. No tengo palabras de agradecimiento para demostrar lo que nos hicieron sentir en Liverpool. Gracias a ambos y a Tim por la atención al contratar el servicio. Ah, me olvidaba, el tour 100% en español.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Excelente atención puntualidad dedicación, súper completo se aprovecha cada minuto, eso si ...si SOS fanático lleva pañuelos.
Muchas gracias a Tim y a Steve

Opinión escrita 14 julio 2013

Estuve con mi hija fin de marzo de 2013.
La excursión la contratamos con Pool of Life, nuestro guía fue Tim y un amigo.
Nos estaba esperando en la estación y salimos con destino a conocer en profundidad los comienzos de los Beatles.
Nos sentimos muy a gusto Tim y su amigo fueron excelentes,muy amables, predispuestos y su español es muy bueno.
Pasamos un hermoso día,el recorrido, anécdotas e info sobre los Beatles fueron geniales.
Este viaje fue regalo de 15 años para ni hija fans de Beatles y quedó grabado para siempre en nosotras.